cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Watch 4 LTE

(Tema creado el: 05-03-2023 01:20 PM)
680 Visitas
Shirley2019
Active Level 6
Opciones
Wearables
Alguien esta usando la version LTE del watch 4? Me dijieron en Entel que no esta disponible la esim virtual , solo para iphone, alguien sabe algo? Como es el tema? 
Mi chip del movil es entel, pero no hay dispobibilidad para la esim q se le integra al watch 4 virtual, solo para iphone!😡
0 kudos
14 Comentarios
Maurion
Active Level 6
Wearables
Yo lo usé en un watch 4 classic lte. Solo movistar tiene ese servicio, pero debes tener un plan con ellos en el celular y el del reloj se paga aparte como segundo plan y número de teléfono diferente. Las compañías rn Chile solo tienen disponible para iphone los planes one number. Cabe destacar que mi plan telefónico principal es y siempre ha sido Entel, pero para probar el lte del watch 4 contraté 2 planes más con Movistar (luego me aburrí y descontraté los planes con Vomistar y seguí solo con Entel y sin servicio eSIM en el reloj).
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
😰 chuataaa que lata , gracias de todos modos por la info.
Ahora entiendo porque todos estaban vendiendo el watch 4 lte, a un menor precio, y se estan cambiando al iphone 😑. Que fome que las otras compañias no accedan a este servicio, y se lo otorguen al iphone.
Samsung deberia interceder, o perderá a sus clientes.
Maurion
Active Level 6
Wearables
Estoy de acuerdo. Samsung debería moverse con este tema. Las compañías siempre le dan prioridad a iphone con las nuevas tecnologías. Pero ya han ido despertando de a poco. Hace muy pocos años las compañías no ofrecían ni siquiera eSIM para los celulares Android. Al menos ahora Entel ya tiene disponible eSIM para usar en el celular Samsung (al igual que Movistar y Wom).
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Asi es, tal cual.
Y ahora que watch tienes? Ya no usas el LTE?
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
El watch 4 classic lte y el watch 5 sin lte, ya que no valía la pena comprar este último con esa tecnología (ambos con colores y diseños diferentes, me gusta combinarlos con la ropa jajaj) De todas maneras, los prefiero. No me cambiaría a Apple por ningún motivo. Ahora me compré el s23 ultra pudiendo comprar Iphone por el mismo o menor precio :)
Maurion
Active Level 6
Wearables
Nos jodieron con el LTE y su publicidad, pero aun así no te decepciones. El watch 4 es muy buen reloj y tiene bastantes funciones interesantes. El diseño tiene mucho estilo y sale de lo común frente a los iwatch. Mis amistades usan Apple en general y quedan sorprendidos con Samsung.
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Yo tambien no soy de Apple ni iphone, ademas me carga el diseño rectangular, prefiero samsung, de hecho aun conservo el primer galaxy watch que salió, lo usa mi hija, y la bateria dura 2 dias, salió cuero de chancho ese reloj 😅 y el que uso actualmente es el active 2, y tambien tengo una infinidad de correas para intercambiar 😅 pero ahora quiero el watch4, entonces si me acaba la bateria de uno, ocupo el otro 😁. Ambos me gustan.
Maurion
Active Level 6
Wearables
El active 2 es excelente. Ambos son geniales. Buena combinación :)
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Gracias por responder a mis preguntas.🙂