cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 02-05-2021 12:34 PM)
304 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Wearables
Hola comunidad Samsung... tengo una consulta que hacerles... me pregunto que tal son los Galaxy Buds Pro a diferencia con los Galaxy Buds Live en cuanto al sonido y cancelación de ruido y otros aspectos. Gracias y saludos
9 Comentarios
BastianRobles
Active Level 3
Wearables
hola buenas yo los acabo de comprar y son super buenos la cancelación de ruido al momento de escuchar tu música es excelente y la calidad de música también muy buena, lo único que malo que si tienes un algún celular de la serie s20 tendrás que esperar el UI 3.1 ya que para utilizar el sonido envolvente (360°) tiene que ser con esa actualización al UI, no puedo hacer la diferencia contra los live ya que ni los tuve pero los recomiendo
wolfo
Expert Level 1
Wearables
Muchas gracias por su recomendación... es sin duda uno de los mejores audífonos inalámbricos de Samsung. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
pandrees
Active Level 7
Wearables
por el precio prefiero los Buds + ahora quedaron de lujo con la nueva actualización 👌
wolfo
Expert Level 1
Wearables
Genial... que mejoras trae los Galaxy buds+
0 kudos
pandrees
Active Level 7
Wearables
la actualización de ayer trae una mejora considerable en el volumen y estabilidad de la conexión 👨‍💻; ahora escucho sin problema en la calle 🤔 claro está que no tiene cancelación de ruido pero es suficiente para tener una conversación sin cortes 👌
CGHM
Active Level 10
Wearables
bro yo tengo los buds+ y suenan muy buen igual tiene para escuchar sonido ambiente para estar Vivaldi a tu entorno 😎 muy buena experiencia éxito con tu decisión 🥳🥳🥳

Screenshot_20210205-210333_Galaxy Buds+.jpg

Screenshot_20210205-210325_Galaxy Buds+.jpg

Screenshot_20210205-210405_One UI Home.jpg

wolfo
Expert Level 1
Wearables
Que bien... pregunto eso porque tengo los Galaxy buds normales y quiero cambiar a los Galaxy buds+ o los live.... todavía no los Galaxy buds pro porque prefiero esperar a que bajen un poco el precio
CGHM
Active Level 10
Wearables
buena bro muy buena forma de ir subiendo de level yo ago lo mismo🥳🥳 x el precio suenan MUY BIEN y las gomitas ayudan para cancelar bastante el ruido externo🎵🎶🎶🎶