cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo excesivo batería watch 5 / wear os 4

(Tema creado el: 09-14-2023 06:59 PM)
425 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Wearables
Son ideas mías o después de la actualización a one ui 5 watch (wear os 4) la batería se consume más rápido 🤔 

Tengo el watch 5 de 40 mm el cual uso actualmente para ver la hora, ver y responder notificaciones, gps encendido, always on apagado, medición del RC cada 10 min, no lo uso para dormir y la duración aproximada que me da el reloj son 1 día y 10 horas 

10 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Wearables
Yo actualizé mi watch 5 pro y sigo con la misma duracion 3 o 3 1/2 días. No noto diferencias
ale3885
Active Level 3
Wearables
Me pasa lo mismo, tengo un watch 5 40mm, me dura un día como máximo la batería.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Wearables
Si. Pasa. Lo mejor es reestablecerlo. Y si tienen UI 5.1.1. Mejora bastante. Pero sino reestableciendolo mejora.
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Gracias voy a probar. Se nota mucho la diferencia a como duraba antes
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Wearables
Si. Pero con eso a mi me mejoró bastante. Me dura un día y un poco más.
CDaniel1
Expert Level 4
Wearables
Hacele un wipe cache, o un hard reset.
FranGyt
Active Level 5
Wearables
Hola! tengo el Watch 5 44mm y la verdad que yo noté todo lo contrario. Pareciera que llega a los dos dias sin ningún problema. Cuando antes solo llegaba al dia y medio, a duras penas.

Coincido con: "uso actualmente para ver la hora, ver y responder notificaciones, gps encendido, always on apagado, medición del RC cada 10 min, no lo uso para dormir"

En mi caso y con mi equipo, mejoró la autonomia. Saludos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @camargoalmarza 👋

Es normal que luego de actualizar el equipo presente menor duración de bateria. Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 😊

0 kudos
Rickycba
Active Level 5
Wearables
Yo para mejorar la duración de batería borre la app de WhatsApp. Fijate que es lo que mas beteria te esta consumiendo