cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Controlador de cámara Galaxy Watch4

(Tema creado el: 10-25-2021 12:09 PM)
14600 Visitas
ChriSán
Active Level 2
Opciones
Wearables
Tengo una duda, donde se encuentra el controlador de cámara en mi reloj, es que no aparece en las apps instaladas 
Members_610KwFY
Beginner Level 2
Wearables

Hola ChriSán, lee este anuncio de este diario: https://larepublica.pe/tecnologia/2020/08/25/samsung-como-controlar-la-camara-de-tu-smartphone-con-t...

Donde dice: 

¿Cómo controlar la cámara a distancia?

Si posees un teléfono Samsung Galaxy, accede desde tu Galaxy Watch a la tienda de aplicaciones de la compañía (Galaxy Store) y descarga de forma gratuita la herramienta Camera Controller. La app es compatible con los modelos de reloj Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Active2.

Por otro lado, es importante resaltar que esta función solo se encuentra disponible en los teléfonos Samsung Galaxy S9, S9+, S10, S10+, S10 5G, S10e, S20, S20+, S20 Ultra, Note 9, Note 10, Note 10 5G, Note 10+, Note 10+ 5G, Note20, Note20 Ultra, Fold, Fold 5G y los Galaxy Z Flip.

0 kudos
Samsung_9zBAtMy
Beginner Level 2
Wearables

Sabes porqué me aparece esto?

Screenshot_20220523-193109_Galaxy Store.jpg

0 kudos
Felos
Beginner Level 2
Wearables
me dice que mi reloj no admite esa app watch 4 40mm y me da este error (com.samsung.cameracontroller:2290:9908:27f2b8bfc002)
Samsung_mqoTw75
Beginner Level 2
Wearables

Hola, me figura el mismo error. Pudiste resolverlo? Gracias

0 kudos
Members_nqKfyls
Beginner Level 2
Wearables

Hola tengo el mismo problema con mi galaxy watch 4 y toque en el link y me dice que mi reloj no acepta esa aplicacion

Samsung_eZZMKis
Beginner Level 3
Wearables

Compre un Galaxy Watch4 , no trae el controlador de Cámara, que lo pague $ 65.000 , quiero instalarle el controlador y dice que el reloj no admite esta aplicación, lo dan como un reloj muy bueno, realmente me  parece que no es tan , ya que no trae uste controlador , tampoco el medidor de presión, tampoco para el electro, y un reloj de 2 $ trae todas estas funciones.Den una solución, gracias.

pazdiezpeña
Beginner Level 2
Wearables

Screenshot_20221126-204550_Galaxy Store.jpg

 sucede lo mismo con mi galaxy watch 4 y me sale este mensaje

0 kudos
palmera13
Active Level 8
Wearables
En mi galaxy watch 3 aparece un icono de la cámara. Deberías tenerlo ya viene preinstalada.
0 kudos
RDario2020
Beginner Level 5
Wearables

hola palmera13, espero t encuentres bien, si el icono en las aplicaciones esta,voy a aplicaciones, a la opcion de permisos, clicleas el icono  de la camara ,y en una segunda pantalla  te da 2 opciones 1° ubicacion : PERMITIDA 2° Quitar permisos si la aplicacion no se utiliza. Eso es todo, y mi cel. es un Galaxy S8 Plus. Digo un reloj que vale tanto dinero y esta limitado en sus aplicaciones, por no tener un Cel. de alta gama, creo que un Samsung S8 + (Plus) es de alta gama, a decir verdad, es todo negocio. gracias palmera13.

 

Members_fLahDcp
Beginner Level 2
Wearables

Hola , mi galaxy watch 4 44mm  tampoco trae el controlador de cámara, que puedo hacer????

0 kudos