cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cortes de conexión bluetooth en Samsung Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 08-15-2023 10:23 AM)
Kaylord12
Active Level 1
Opciones
Wearables
Tengo problemas de conexión con los galaxy buds 2 pro. Llevo un mes aproximadamente de haber comprado este producto, nunca he tenido problemas y ha sido cuidado en perfectas condiciones, pero ahora, cada vez que estoy escuchando musica, guardo mi Samsung Galaxy S23 Ultra en el bolsillo de mi pantalon y camino un poco, aleatoreamente me van dando cortes en el audio de varios segundos lo cual es sumamente molesto y no me permite escuchar la musica mientras me muevo. Estos cortes no ocurren si llevo el telefono en la mano o si estoy quieto, pero tampoco estoy corriendo o algo asi para q ocurran cortes. Ya restablecí los audifonos y el problema sigue. Varias personas se quejan de esto. Ahora y mas importante, tengo el telefono mas caro y nuevo de Samsung de la gama que no se dobla el cual fue bastante costoso, y ademas tengo los galaxy buds 2 pro, los auriculares mas modernos y sobre todo CAROS de Samsung. Me estan diciendo que con el dinero que pagué, no puedo nisiquiera caminar x la calle escuchando música descentemente, lo cual si puedo hacer con un reproductor mp3 de menos de un dolar y unos audifonos cableados de menos de 5 dolares? Podria alguien de soporte o alguien que haya podido resolver esta situación ayudarme con esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Kaylord12.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos yo tengo las dos cosas y sinceramente no me pasa ese problema que tu tienes, bueno lo que me hace pensar es que tienes activado el sonido 360 ya qué está función tiene que estar bastante cerca el dispositivo con el auricular para que puedas apreciar el sonido de esa función, lo que sugiero es que hagas pruebas deshabilitando esa función o por lo menos que anden cerca.
La verdad no se a que distancia tienen que estar pero haz tus pruebas para determinar si un producto esta defectuoso
0 kudos
Kaylord12
Active Level 1
Wearables
Gracias por la respuesta. La opción de audio 360 no la he nisiquiera probado desde que compré los audifonos. Asi que dudo que sea eso.
Donis
Expert Level 5
Wearables
Entiendo proba restablecer los auriculares a veces funciona, y si no visita un servicio al técnico ya qué tienen garantía
Kaylord12
Active Level 1
Wearables
Si, también probé restablecerlos y no funcionó, voy a tener que llevarlos a ver si me dan soporte por eso. Muchas gracias
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Kaylord12.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Kaylord12
Active Level 1
Wearables
De acuerdo, voy a agendar una cita. También tengo la garantia activa. Muchisimas gracias por la ayuda.
0 kudos
Victor17
Beginner Level 2
Wearables

Me pasó algo similar con un ordenador (windows), daba cortes muy molestos cada 5-10 segundos, da mucha rabia. Había otros dispositivos bluetooth conectados y se resolvió al apagarlos o desemparejarlos. Comprueba que no tengas un reloj u otros dispositivos conectados a tu móvil a la vez que los buds pro por si fuera eso. 

0 kudos
Kaylord12
Active Level 1
Wearables
Pues fuí a la tienda y después de revisarlos, me los cambiaron por garantia, asi que el asunto ya esta resuelto. Aunque si se tardaron mes y medio en darme el cambio. Dicen que ese tiempo de espera es normal con Samsung, lo cual es un tanto extraño. Pero bueno, al menos aqui queda esta conversación para que la gente sepa que hacer si les pasa lo mismo👌🏻
0 kudos