cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cual conviene watch 6 clasic o el 5 pro?

(Tema creado el: 04-15-2024 11:33 AM)
172 Visitas
Maubazan
Active Level 6
Opciones
Wearables
Cual de esos relojes me conviene? Cual es su pro y contra de ambos. La batería no me suelo fijar tanto. Nunca tuve un reloj inteligente 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mslorenzon
Active Level 5
Wearables
Si podes anda al 6 si queres algo, en batería tienen casi medio día más uno del otro... pero el 6 tiene muchas aplicaciones para el celular y combinación con el uso del celular, podes pagar cosas desde el reloj, sacar fotos, tiene mic y teclado para WhatsApp (es el primer reloj que lo tiene) y en los demas son muyyy similares

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 5
Wearables
Si tenes el 5 y queres pasar al 6 quédate con ese porque no varía mucho con el 6... pero si es para comprar uno de esos 6, anda directo al 6
Maubazan
Active Level 6
Wearables
Me olvide poner que nunca tuve esos relojes hajajaja
0 kudos
Solución
Mslorenzon
Active Level 5
Wearables
Si podes anda al 6 si queres algo, en batería tienen casi medio día más uno del otro... pero el 6 tiene muchas aplicaciones para el celular y combinación con el uso del celular, podes pagar cosas desde el reloj, sacar fotos, tiene mic y teclado para WhatsApp (es el primer reloj que lo tiene) y en los demas son muyyy similares
Maubazan
Active Level 6
Wearables
Ahhh listo listo, estaba mucho en duda sobre esos relojes. Pero me convenció ese tema de wpp en el galaxy6 jajajaja mil mil gracias😊
Mslorenzon
Active Level 5
Wearables
Yo lo tengo y me gustó bastante, además tiene la malla del reloj que se retira, abajo tiene un botón y es más fácil limpiarlo del polvo y del sudor... yo si pueden por la poca diferencia que hay digo el 6, pero si tendrías el 5 te recomiendo seguir con el mismo y esperar uno nuevo qe sea mucho mejor al 6
RASNV
Expert Level 5
Wearables
El 5 también tiene todo eso.
Maubazan
Active Level 6
Wearables
Si?
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Sí, yo tengo el 5 común y mando y recibo audios de whatsapp sin problemas. También tengo el contolador de cámara y auriculares.
Mslorenzon
Active Level 5
Wearables
Igual como le parezca, yo le di mi opinión qe entre las diferencias, hoy te conviene, si podes un 6... xq en general no son muchas