cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con los smartwatch

(Tema creado el: 01-31-2023 03:20 PM)
312 Visitas
miltonañaños
Active Level 3
Opciones
Wearables
A los 2 años. Exactos se despego la pantalla de mi smartwatch active 2 40mm. Al mes le pasa lo mismo a mi novia. Me pongo a averiguar... o sorpresa. A muchisimos clientes de samsung les paso lo mismo, a algunos incluso se les despego el lado del sensor. Que sera que samsung desea que compremos los modelos mas actuales? 
A alguien mas le paso. O sabe donde consigo el repuesto ya que eso tampoco lo brinda samsung..
14 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Wearables
Nada es para siempre (?) Que garron haceles juicio?
0 kudos
miltonañaños
Active Level 3
Wearables
Ya se que nada es para siempre. Pero no estamos hablando de un reloj de 10 años. Tampoco de una marca genérica. No les regalo mas mi plata. Me canse de renegar con samsung
0 kudos
ed0909
Active Level 6
Wearables
Me pasó en el mismo modelo. Se me desprendió la parte que cubre los sensores. Culpo a una pulsera que tal vez haya palanqueado, pero no sé... y me duró sólo meses.
0 kudos
miltonañaños
Active Level 3
Wearables
El reloj es de mala calidad. Basta ver en ml la cantidad de relojes a la venta con esas fallas (pantalla o sensor despegado)
0 kudos
Wearables
Me pasó lo mismo desde la parte de abajo del sensor cardíaco.
Lo terminé vendiendo y me pasé al Fit e
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
La pantalla?? Increíble, muy mal

Será el calor que derritió el pegamento como los celulares?
0 kudos
miltonañaños
Active Level 3
Wearables
Es lo que pienso que pudo haber pasado. Por que son muchos los casos, se despegan tanto el modulo como el vidrio del lado del sensor
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
miltonañaños
Active Level 3
Wearables
Nicolas, estoy en corrientes capital, el mas cercano esta en resistencia. Y mi experiencia con un celular. Me cobraron 3mil para decirme lo que ya sabia, y si queria repar eran 15mil mas caro de lo que valia la reparación por que lo mandaron a bs as. Mas alla de todo. Esto es falla de samsung. Su producto defectuoso. Y JAMAS dan solución