cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Degradar Actualización Galaxy Buds 2 pro

(Tema creado el: 08-03-2024 11:20 AM)
79 Visitas
synk_javito
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola chicos, hace tiempo he notado de que a través de las actualizaciones de los Galaxy Buds 2 pro. La cancelación de ruido no es como la de antes y se percibe mucho menos. De echo me cancela mejor el ruido dejando desactivada la función de los micrófonos del audífono. Lo otro no se si a alguien más le pasó pero. Desde la última actualizacion uno de los audífonos le dura la batería menos que a otro. Si alguien sabe algún tema de como degradar la actualización o que puedo hacer en esos casos me ayudarían muchísimo. O simplemente que samsung lance un parche de actualización para corregir ese problema sobre lo del "ANC" y la batería si es que le pasa a varios más 

image

10 Comentarios
Wearables
En los accesorios no se puede hacer downgrade, solo queda esperar una actualización que lo mejore
Ignacio20
Active Level 4
Wearables
Pero no ha caido actualizacion de hace meses 🤔 yo tengo los mios de inicio de abril y cayo solo ese mes, Hasta el dia de hoy ni una mas.
0 kudos
Wearables
Es porque simplemente no necesitan otra mejora, nada mas. Cuando sea necesario llegará, y si algun bug lanzarán una actualización
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Wearables
prueba descargando la App Unnoise de Samsung solo para los Buds 2 pro.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Wearables
Cual es esa? No me sale en ninguna store
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Wearables
Pero no está disponible para el país 😬
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Wearables
No alcancé a hacer el click y borraron el post 😂 me podrías enviar un mensaje interno?
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Wearables
no puede ser que estén borrando los link que se agregan cuando solo se está ayudando y sin ningun fundamento.
0 kudos