cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del watch 5 al 7

(Tema creado el: 10-12-2024 11:11 AM)
507 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Wearables

Hola chicos!!!! 

Volvi para ayudarlos con mi experiencia. 

Ayer me sacaron a rutear en moto hasta Luján, habiendo cumplido ya, volvi pasando por las Palmas de Pilar, no se como sucedió eso jajaja. Casualidad quedamos justo estacionados donde esta el local de Samsung, y me llamó la atención que no estaba arrebatado de gente, es mas no habia nadie mas que los empleados. Pense que ya no habia relojes, asi que entre pensando que me iba a ir con las manos vacias. 
Finalmente, quedaba solo uno de 44mm que una de las vendedoras tenia separado aparte. Con plan canje de por medio, me lo traje. Me lo tomaron al mismo valor cotizado en la web y sin revisarlo, entregando también la malla original y el cargador. 
Mis primeras impresiones son buenas. Este tipo de malla se adapta mejor a la muñeca quedando mas cerradita, para mi fue muy notorio el cambio de pantalla, aunque sean unos mínimos mm parece muchísimo mas grande. Se percibe mas liviano en el uso también. 
En cuanto a los sensores, ni bien me saco el reloj, se apagan automáticamente, en el 5 quedaba titilando. Tiene nuevas funciones como la puntuación de energía y el indice AGE que todavia no investigué. 
No me gusta la nueva pantalla en la app Healt, me sacaron los gráficos sobre todo el del sueño que yo miraba. 
El panel ya no es azul y negro, es blanco y negro, parece que tuviera el modo oscuro habilitado, no me gusta. 

En síntesis, el cambio del 5 al 7 se nota, por los menos en las primeras impresiones. Habrá que ver que sucede con la bateria. 
Elegi el mismo modelo que Jupiter, en la caja del reloj no es tan verde, parece un tono gris oscuro. 

Saludos a todos!!!! 

image

image

image

image

image

image

24 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Wearables
Gracias por tu aporte 👏👏👏
hmacian
Active Level 6
Wearables
Que lo disfrutes!!!
GussG
Active Level 4
Wearables
Ah pero te tira mucha info sobre sueño, que zarpado! Cuánto te salió?
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Gus lo pague 502.000 - 158.000 del w5 en 6 ctas. Sii si tira mucha, por lo menos ya desde el w5 que es asi. Me encanta eso, igual la intesidad de los ejercicios. Yo ando en bici y me marca la velocidad y los desniveles que hago
0 kudos
GussG
Active Level 4
Wearables
Ahh, de diez que se pueda sacar en cuotas y te hagan descuento por el otro. Yo la verdad que estoy entre uno de estos o un garm.. probaste el sensor de índice de composición corporal?
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Sii también. Estoy bajando de peso y cuando detecto una baja hago la medición y lo controlo muchisimo. Ya te digo vengo desde el w4 y lo uso todos los dias todo el tiempo. Lo bueno del plan canje presencial es que la financiación ya tiene el descuento del canje y queda menos de cuotas
GussG
Active Level 4
Wearables
Esos datos son buenisimos, por eso estoy viendo varios modelos de smart, el de la manzana creo que también tiene. Muy piola que te dejen el descuento, porque es un lindo aparato relación precio. Voy a tener en cuenta ese dato! Disfrutalo Vani! 💪🏻
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Si compras de la manzana es prácticamente lo mismo. La única diferencia es el precio. La verdad yo sigo eligiendo samsung por el beneficio de que no queda nada obsoleto y no tengo que renegar en vender nada, mi marido es todo contra.
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Este 1728752765779_1728752765766_0.jpg