cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Descarga de funda sin estar usandola

(Tema creado el: 02-06-2024 05:11 PM)
553 Visitas
gusygang2003
Active Level 1
Opciones
Wearables
Es normal que la caja(donde se guardan los audifonos) de mis galaxy bubs pro 2 se descarguen sola aun que los audifonos esten al 100%, es lento pero me parece raro la verdad, tengo los audifonos cargados al 100% y aveces reviso la caja y le ha bajado un 2-3%, cabe recalcar que los tengo hace menos de 1 mes.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nicov19
Active Level 5
Wearables
Es normal que la caja de los galaxy buds 2 pro se descargue un poco aunque los audífonos estén cargados al 100%.
Esto se debe a que la caja sigue suministrando energía a los audífonos para mantenerlos en estado de conexión. Sin embargo, el consumo de la batería de la caja no debería ser muy rápido. Si notas que la caja se descarga demasiado, puedes intentar restablecer los galaxy buds desde la aplicación Wearable o contactar con el servicio técnico de Samsung.
Espero que esta información te ayudará ☺️

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nicov19
Active Level 5
Wearables
No hay que preocuparse entonces 😊, yo tengo los buds 2 normales y pasa lo mismo 😅, agradecería si pudieras poner aceptar solución a mi comentario para ver si subo de nivel jsjsj 😅

Solución
Nicov19
Active Level 5
Wearables
La duración de la batería de cada auricular puede variar ligeramente dependiendo del uso y el nivel de cancelación de ruido. Es posible que el audífono izquierdo se haya descargado primero que el derecho porque tenía una carga inicial menor, o porque se usó más intensamente para controlar el volumen, el modo ambiente o las llamadas.

Esto no significa que haya un defecto en los auriculares, sino que es una característica normal de los dispositivos inalámbricos. 🤗

6 Comentarios
Solución
Nicov19
Active Level 5
Wearables
Es normal que la caja de los galaxy buds 2 pro se descargue un poco aunque los audífonos estén cargados al 100%.
Esto se debe a que la caja sigue suministrando energía a los audífonos para mantenerlos en estado de conexión. Sin embargo, el consumo de la batería de la caja no debería ser muy rápido. Si notas que la caja se descarga demasiado, puedes intentar restablecer los galaxy buds desde la aplicación Wearable o contactar con el servicio técnico de Samsung.
Espero que esta información te ayudará ☺️
gusygang2003
Active Level 1
Wearables
Literal es como 2% en mas de 14 horas asi que es normal seguramente
Solución
Nicov19
Active Level 5
Wearables
No hay que preocuparse entonces 😊, yo tengo los buds 2 normales y pasa lo mismo 😅, agradecería si pudieras poner aceptar solución a mi comentario para ver si subo de nivel jsjsj 😅
gusygang2003
Active Level 1
Wearables
Listo amigo y otra consulta, ayer se me descargo el izquierdo primero que el derecho, es normal eso? Nunca me habia pasado
0 kudos
Solución
Nicov19
Active Level 5
Wearables
La duración de la batería de cada auricular puede variar ligeramente dependiendo del uso y el nivel de cancelación de ruido. Es posible que el audífono izquierdo se haya descargado primero que el derecho porque tenía una carga inicial menor, o porque se usó más intensamente para controlar el volumen, el modo ambiente o las llamadas.

Esto no significa que haya un defecto en los auriculares, sino que es una característica normal de los dispositivos inalámbricos. 🤗
Opciones
Wearables

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members! :3

0 kudos