cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destrucción total malla Fit 2 con solo un año y dos meses de uso..

(Tema creado el: 01-09-2023 11:51 AM)
1084 Visitas
Fachan
Active Level 10
Opciones
Wearables

image

image

Eso, que el Fit tiene apenas año y dos meses y, de golpe y porrazo, de un día para el otro LITERAL la malla se autodestruyo. 
Me di cuenta de casualidad porque gire la muñeca para ver la hora, y note algo raro. Resulta que estaba apenas agarrada por medio cm de malla, tanto de un lado como del otro. 
Nunca lo use mientras me bañaba, ni cuando lavaba los platos. 
Con los calorones que hubo en diciembre no lo usaba todo el día, solo cuando salía y dormía sin el reloj. 
De verdad, no lo entiendo. Es más, estoy haciendo memoria y me lo saqué, la noche anterior, para dormir.. 🙄 
Y me mata, porque tengo hace poco un Kiselect (amaría compararme un samsung watch pero no me da el bolsillo, vengo viendo usados 🥹) , pero la app es tan de 💩 que la mitad de la info se pierde, así que el que realmente andaba bien es el fit. 
Ni ahí conseguir la malla original, y donde la consigo me sale lo mismo que el reloj. 
Mamita, me hace acordar a un tv que compró suegra y que se jodio al año y un mes, para safar la garantía.. 😒
Sorry la larguez del post, pero necesitaba hacer catarsis. 🥲
45 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Hola!!! Que macana, será algo de la malla? Capaz es distinta a la de los w4, nunca me sucedio algo así. Fijate en ML hay algunas por 1.400$ capaz te sirve para salir del paso y seguir usando el fit
Fachan
Active Level 10
Wearables
Hola VaniH!
Sep, ya estuve mirando una genérica y sale en cuanto vuelva a capital.
En algún momento había leído que las mallas del Fit no eran las mejores, por eso lo cuidaba el doble, pero nunca imagine que implosionaria 😅
Mil gracias por la data. 😘
Veremos si el Gordo no me divorcia cuando le diga que quiero ir a por un Samsung watch (usado 😅)
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Jajaja me pasa igual! Pedilo adelantado cumpleaños, dia de la mujer y todo lo que puedas sumar, a mi hasta ahora me funciona 🤣
Fachan
Active Level 10
Wearables
Sos una GENIA!! 😍
Se me escapó la risa mientras te leía y el Gordo me miró tipo "que está pasando acá?" 🤔
Olvidate, estoy empezando a juntar fechas. Mi cumple es el mes que viene, día de la madre, día del niño (si pasa, pasa 🤭), navidad..
En mi caso, no suelo pedir nada, pero el Gordo adivina (por qué será 😅), y él mismo dice "regalo de cumple, día de la madre, navidad 🤨..
Pero siempre termina aflojando, pobre. 😝
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Y si no anda por el lado de la comida, esa no falla nunca 🤭🤭
Diegoblank
Expert Level 5
Wearables
Es un pedazo de goma, cómo no se va cortar?
Fachan
Active Level 10
Wearables
Y por que se tiene que cortar si lo cuido? 🤔
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Wearables
Efectivamente es una goma barata, con el tiempo se rompe y se deshace, salvo que sea de caucho tipo rueda de auto, no aguanta, por más que la cuides
Fachan
Active Level 10
Wearables
Ok, te entiendo, pero que justo se rompa de la manera en que lo hizo justo al toque de cumplirse la garantía?
Que se yo..
Además he tenido otros relojes (no smart), con mallas de la misma calidad y todavía los tengo guardados aunque no los use, la malla impecable, la marca de los relojes "relox", o sea debería durar me más algo que es samsung.
No sé, me parece. 🤔
0 kudos