cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desvincular Reloj Galaxy watch active

(Tema creado el: 07-30-2020 03:53 PM)
9204 Visitas
Darwinner
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Buenas tardes, tengo un reloj galaxy watch active vinculado a mi teléfono Samsung A70, mi teléfono murió y me compre el A71 pero ahora el reloj al querer vincularlo con el nuevo dispositivo no me deja, dice que debo desbloquear el antiguo reloj. ¿Como hago para desvincular y vincular de nuevo? El nuevo teléfono no lo reconoce porque esta vinculado a otro teléfono. 
5 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Probaste a dejar de fabrica el reloj?
0 kudos
Darwinner
Beginner Level 2
Wearables
No se como hacerlo 😅
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Wearables
1- Accede al menú de ajustes o "Configuración" de tu Samsung Galaxy Watch Active.

2- Desliza o navega por la pantalla hasta llegar a "General" y pulsa sobre General

3- Pulsa sobre "Restablecer" y confirma la selección pulsando el botón “Hecho” o “Confirmar”

Si no, apaga el reloj, y luego manten presionado los 2 botones hasta que salga el logo de Samsung, después con el botón de abajo buscas la opcion recovery y con el botón de arriba aceptas.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

Para poder vincular nuevamente un Galaxy Watch, el Galaxy Wacth previamente se tiene que formatear, esto lo puedes realizar en ajustes del Galaxy Watch luego la opción genera y la opción restablecer.

¡Saludos!