cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Detecci贸n de Caida

(Tema creado el: 11-07-2023 03:45 PM)
48 Visitas
maristanydj
Active Level 7
Opciones
Wearables
Eran las 5 AM cuando de repente comenz贸 a sonar el reloj, y yo durmiendo 馃槾 

image

image

No me duele nada, o sea que no me he caido

驴A alguien m谩s le ha pasado esta situaci贸n?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola mi querido y estimado amigo maristanydj 馃憢

Nota: No s茅, hace un tiempo le铆 y vi algo bien similar al respecto en otros sitios... creo que vas a tener que restablecer el Watch por defecto. No hay de otra para que as铆 puedas solucionar y no te bote m谩s 茅se mensaje.

Saludos,
Gerar04 馃獎 馃獎 馃獎
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Sabes el susto que me he llevado a esa hora de la madrugada 馃ぃ

No obstante es primera vez que lo hace, si vuelve a repetir la misma gracia, lo restablezco de una.

馃馃槑
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
馃槀馃ぃ馃槄馃きUps 馃槄 馃う鈥鈾傦笍 馃じ no es para menos ver que te salga un cartel as铆 c贸mo as铆 sin necesidad alguna, es de asustarse 馃

Nota: Si hermano querido tu sabes porque te digo de restablecer ya que lo vi y viv铆 con mis propios ojos 馃憖 en un sitio web de un usuario le hab铆a pasado lo mismo que a vos
Pues nada hermano de que preocuparse, simplemente un reinicio de fabrica al Watch y solventamos el error de mensaje.

Linda tarde 馃槉

Saludos,
Gerar04 馃獎 馃獎 馃獎
EstarlinMora
Active Level 7
Wearables
隆Vaya despertar inesperado! A veces, esos momentos son tan confusos como curiosos. 驴Te has asegurado de revisar la configuraci贸n de tu despertador para evitar sorpresas matutinas como esta? 隆Espero que hayas logrado conciliar el sue帽o de nuevo! 馃槾
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Si es algo bastante curioso, y si pude conciliar el sue帽o nuevamente.

No es tema de despertador, por alguna raz贸n que aun desconozco el reloj interpreto que tuve una ca铆da y comenzo a sonar y a llamar al 911 por suerte lo detuve a tiempo
0 kudos