cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Donde puedo conseguir unos galaxy buds baratos?

(Tema creado el: 06-14-2023 02:15 PM)
502 Visitas
TheZane18
Active Level 2
Opciones
Wearables
Quiero comprar unos buds para completar el ecosistema, compre hace unos meses unos inpods (copia china de airpods) y ya no cargan. Debo esperar algún cyber o se puede conseguir a unas 60 lucas ahora en chile?
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nocsic
Beginner Level 3
Wearables
Si eres estudiante, puedes conseguir los Galaxy Buds 2 a $79.990, si no me equivoco. Si no, esperar al siguiente cyber.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Wearables
Pues los Galaxy Buds 2 son lo más cercano a ese precio, para el cyber creo que los vi como a 70. El próximo cyber es ya en noviembre 😅 pero en el retail suelen bajar de precio a veces.
Solución
Nocsic
Beginner Level 3
Wearables
Si eres estudiante, puedes conseguir los Galaxy Buds 2 a $79.990, si no me equivoco. Si no, esperar al siguiente cyber.
TheZane18
Active Level 2
Wearables
Al final, muy probablemente me compre unos Galaxy buds live a 60.000 en mercado libre, son openbox (usados 1 semana) los vende Phone Store
Rauliptus
Active Level 7
Wearables
Yo sigo esperando los que supuestamente Samsung regalo con los A34
TheZane18
Active Level 2
Wearables
Justo ahora entre de nuevo a la app Lastima, supe de esos problemas, ojalá haberlo comprado más tarde porque ahora me quiero comprar estos buds y me lo pude haber ahorrado. Aunque los que comprare serán probablemente unos buds live, que en teoría son mejores
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola TheZane18

Gracias por tu participación en la comunidad.

Puedes comprobar valor y stock de productos a través de nuestro sitio web:

https://www.samsung.com/cl

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!