cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda galaxy buds+

(Tema creado el: 11-10-2020 12:22 AM)
93 Visitas
marceliño
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Hola! Tengo una pequeña pregunta, los galaxy buds+ se pueden emparejar con un pc?(escritorio)
Lo que pasa es que los emparejó, pero suenan 5 seg y después suena cortado con interferencia 
Nose si alguien los pueda ocupar bien que me pueda ayudar poefavor.
De antemano muchas gracias!
4 Comentarios
Nicolee-brz
Active Level 3
Wearables

Hola, si se puede los míos los uso con el pc y el notebook sin problemas, puedo pasear con los audífonos puestos cerca del escritorio y no se cortan, quizás debas actualizarlo con su app de "Galaxy Wearable" o puede que sea alguna falla en la conexión. Intenta desvincular tus buds de tu pc y verifica que estén cargados, cuando estén al 100% vincúlalos otra vez, (recuerda mantener el estuche abierto al momento de volver a vincularlos) Suerte! 👍

0 kudos
marceliño
Beginner Level 3
Wearables
gracias, lo intentare a ver que sucede, sino estaba pensando en comprar otro bluetooth usb, quizás el del pc este malo. gracias!
CGHM
Active Level 10
Wearables
buena bro . los míos se conectaron igual que Tú pero desvincule vincule varias veces y ahora funcionan al 100 camino por toda la casa y nada. saludos y exito👍♻️🌎🔆🎵🎶
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

 

¡Saludos!