ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-06-2025 11:16 AM
Wearables
Hola members quería hacer una consulta, me quiero comprar un smartwhach y estaba entre un huawei gt4 de 46mm y un galaxy whach 6 40mm, estuve viendo videos de youtube que al galaxy le dura muy poco la batería pero me interesa este ya que tiene muchas funciones y con el teléfono samsung se pueden usar todas, en precio hay una diferencia de $160.000 pesos, me pueden dar su experiencia con el galaxy whach 6
6 Comentarios
elimedina
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 11:19 AM
Wearables
Yo había leído que la batería del Watch 7 duraba muy poco. Ahora que lo tengo, me di cuenta que no es así. Igual recibió una actualización que ayudó con la estabilidad y otras cosas. Además de esto, la batería también depende del uso que se le dé a los dispositivos. Si te gusta el Watch 6, compralo y ten tu propia experiencia ❤
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 01:21 PM
Wearables
Fíjate que hoy justo tenes el cupón del memberday para usar en relojes. Te hace un descuento de $100.000
ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 01:38 PM
Wearables
Si vi el descuento solo que quería saber que tal la batería ya que no me importa cargarlo cada dos días pero estuve leyendo que no llega al día y tampoco quiero comprar un smartwhach de estas características y tenerlo limitado por el ahorro de batería, ya que lo busco para complementarlo con el teléfono aparte para limitarle opciones mejor compro algo más barato.
oska65
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 03:30 PM
Wearables
Hola te explico, el tema de la Bateria del Reloj Watch7 ultra. Es relativo, siempre va variar de acuerdo a las aplicaciones que le habilita, como ejemplo Bluetooth, Internet, LTE, NFC, etc. Te dura 5 horas estando al 100 %. En mi caso lo fui regulando, y lo habilito muy poco tiempo a estas aplicaciones que te gastan muchísimo.
Y de esa forma me duran 1 dia y medio.
Ademas no todas las noche lo tengo prendido. Lo voy regulando, pero igual yo entreno todos los dias, y le estoy dando una utilidad de un 80 %, al reloj para mi salud.
Esa es mi experiencia de sde hace 40 dias, que lo tengo. Ayer por la tarde noche, sali a trotar 5 K. Y fui escuchando musica, con los Auriculates Bluds3 Pro, y hasta realice una llamada por teléfono desde el Reloj.
Saludos
Y de esa forma me duran 1 dia y medio.
Ademas no todas las noche lo tengo prendido. Lo voy regulando, pero igual yo entreno todos los dias, y le estoy dando una utilidad de un 80 %, al reloj para mi salud.
Esa es mi experiencia de sde hace 40 dias, que lo tengo. Ayer por la tarde noche, sali a trotar 5 K. Y fui escuchando musica, con los Auriculates Bluds3 Pro, y hasta realice una llamada por teléfono desde el Reloj.
Saludos
ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 07:16 PM
Wearables
Genial estaba mirando el whach 6 como complemento del teléfono, ya que trabajo en construcción y no tengo el teléfono siempre en el bolsillo lo que más me interesa son las funciones de notificaciones para no andar mirando el teléfono siempre y monitoreo de salud con que llegue al día y medio me conformo.
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 02:52 PM
Wearables
Depende el uso que le des. Especialmente del GPS. A un día te tiene que llegar tranquilo. Con los relojes de Samsung te tenes que acostumbrar a cargarlo todos los días un rato. Por ejemplo cuando te bañas. Si priorizas la autonomía, anda para otra marca.