cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda!

(Tema creado el: 04-19-2022 12:05 AM)
63 Visitas
Carola_
Active Level 5
Opciones
Wearables
Me gustaría saber por qué la diferencia de precio entre los buds pro y los buds 2 siendo este último, el más reciente?
Por qué los pro salen más caros?
@samsunglatam 
Hector04
Expert Level 1
Wearables
Si son más baratos los 2 que los pro. Y la diferencia de sonido no es mucha a demás son mas pequeños y cómodos
0 kudos
Carola_
Active Level 5
Wearables
Excelente entonces si la diferencia no es tanta. Me siento más conforme. Por la página de Samsung me lo pidieron.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
La diferencia mayor es que los pro son ipx7 y los buds2 son ipx2 y que tienes dolby los pro y los buds 2 no, y no creo que sea tan notable esa diferencia de sonido 🤗
0 kudos
Carola_
Active Level 5
Wearables
Ahh vale vale. Bueno el cel tiene dolby 😂 cundo los vuelva a tener, lo probaré. Y la diferencia de sonido no me preocupa por que ya los tuve, y me gustó mucho. Y si lo noté por que yo venía de los buds, salté 2 modelos. Así que si me parecen geniales por eso los volví a pedir
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
Tiene una belleza de audífonos, y sobre todo elegantes, yo estoy ppr dar ese paso si veos los pro baratos voy por ellos de lo contrario ya tengo los bids2 en carrito
0 kudos
Carola_
Active Level 5
Wearables
Excelente, yo aun tengo los buds, me han salvado desde que perdí el buds2 😰. Pero ya los extraño por que hasta las
persona con quien más hablo nota la diferencia 😂 me dijo: los buds2 son mejores, te escucho más y no escucho lo que tienes al rededor... Pero para mi música si se descargan los 2, pues uso los viejos 😂😂.
Espero encuentres los que quieres, baratos y puedas aprovechar
0 kudos
Carola_
Active Level 5
Wearables
Así estoy. Perdí uno pero este aun me sirve para llamar, y igual se escucha genial 😂😂20220419_003036_294070_1650342638.jpg
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
🤣yo perdí uno de mis buds y dure 3 días sin ellos hasta que apareció cerca de mi casa llenos de polvo y en perfecto estado
0 kudos
Carola_
Active Level 5
Wearables
Yo tenia esa esperanza 😭pero me di cuenta a la semana y ya estaba sin carga y en un pedregal.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
😮💨RIP audífono, que la ciencia te tenga en mejor vida.
0 kudos