cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas con el Galaxy Watch 4 classic 42mm

(Tema creado el: 07-28-2022 11:35 AM)
216 Visitas
kze
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola y buenos días, noches o tardes dependiendo donde se encuentren, saben que iba a comprar el galaxy watch 4 classic pero me surgió una duda sobre el tamaño, yo tengo una muñeca de 22 cm y quería saber si el 42mm es por la tira que mide 42mm o todo el reloj da en total esos 42mm, o tengo que comprar el de 46mm para mi mano ojalá me puedan responder, gracias 
4 Comentarios
NachoManX
Active Level 6
Wearables
Hola. Tengo entendido que el dial , corona y bisel miden 42 mm, que son 4,2 cm. No puede medir todo el reloj 42 mm. Es muy ergonómico. Da para muñecas más delgadas y más anchas.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola kze 

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, te contamos que el Galaxy Watch 4 se caracteriza por su diseño que se ajusta tu muñeca, de todas formas si tienes una muñeca más pequeña es recomendable un Watch de menor tamaño para una mejor comodidad en su uso. 

 

¡Saludos! 

cocam16
Active Level 4
Wearables
Hola. Te cuento.
Tengo el galaxy watch 4 Classic de 42 mm. El tamaño se refiere al dispositivo sin las correas. Ahora bien, yo tengo las muñecas anchas y me queda super cómodo el reloj. Incluso las pulseras que tengo son las de talla M y no tengo problemas. Cómo punto de referencia: mi padre tiene el watch de 46 mm y para mi gusto lo encuentro demasiado grande y pesado. Repito, es solo tema de gusto y comodidad personal. Espero te sirva la referencia
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos