cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería Watch Active (1)

(Tema creado el: 11-19-2020 11:27 AM)
166 Visitas
DavidUrbinaS
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola comunidad, quisiera saber si alguien tiene problemas de duración de batería con el watch active de primera generación (el que no tiene bocina integrada)
Antes me duraba alrededor de 18 horas, pero desde un tiempo a esta parte me dura menos de 12; las configuraciones son las mismas.
Si alguien tiene el mismo dispositivo, me podría decir las duración promedio que les esta rindiendo? Para salir de dudas.
Muchas gracias
0 kudos
5 Comentarios
OscarCL
Active Level 1
Wearables
Yo también he visto disminuido el tiempo de carga de la batería, creo que afecta los ciclos de carga, pero no he visto en el manual el número de ciclos.
0 kudos
DavidUrbinaS
Active Level 3
Wearables
muchas gracias
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Si presenta inconvenientes con la duración de la batería, en ese caso recomendamos que puedas restablecer el equipo, esto lo puedes hacer desde la aplicación Galaxy Wearable o desde el mismo Galaxy active, recomendamos antes de aplicar el restablecimiento respaldar la información del producto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Nilloks
Active Level 3
Wearables
a mi me pasa aveces con el active 2 que baja mucho su tiempo de duración, mi solución siempre es cerrar las aplicaciones de segundo plano del reloj y vuelvo al tiempo de duración normal
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Wearables
hola amigo tengo el ACTIVE 1 me solía pasar mucho porque el tipo de eferas o por las aplicaciones activadas en el reloj que no las usa como por ejemplo bixbi si no lo usa en el reloj te recomiendo que la desintale ya que aunque no se use o no lo tenga activado aplicaciones por sus funciones matiene activo al igual que caratulas que no provenga de la app samsung activa censores y tiene mayor consumo de batería 🔋 espero les funcione como a mi
0 kudos