cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de bateria Galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 07-05-2023 06:26 PM)
2144 Visitas
Javiermovil
Active Level 5
Opciones
Wearables

Hola Quería hacer una pregunta Para el día del padre recibí un Galaxy Watch 5 pro La batería dura solo 1 día Por lo que estuve viendo debería durar mínimo 4 o 5 dias

Tengo el wifi apagado Le doy un uso normal  Le pasa a alguien mas? Yo creo que no es normal

Gracias

18 Comentarios
Wearables
Hola mira yo vengo del 4 y hace una semana tengo el 5 pro y la bateria no la cargo del dia que me llego.
Javiermovil
Active Level 5
Wearables
Lo pensé como última opción. Pero voy a tener que hacerlo. Gracias
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Wearables
A buenoooo, pero tampoco dura una semana. 4 o 5 dias como mucho !!!, como haces ?
0 kudos
Wearables
Te recomiendo un factoryreset
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
En las primeras semanas de uso la batería del SmartWatch se estaría adaptando a las modalidades de uso de su portador, hasta que se estabilice su funcionamiento.
Ahora dependiendo de la cantidad de funciones y apps qué tengas en marcha en tu reloj, dependerá la duración de la carga de la batería.
En la práctica con un uso normal y disfrutándolo, difícil que la carga de la batería te dure más de un día o un día y medio o un poquito más.
Mientras menos lo utilices más te va a durar la carga... pero no se si éso vale la pena.
Javiermovil
Active Level 5
Wearables
Hola. Le doy un uso bastante normal. Lo único que pienso puede gastar un poco más, es que uso Facer. Gracias
0 kudos
DatoByts
Active Level 6
Wearables
Buenas, yo lo tengo y al principio me pasaba eso ahora dura 3 días mucho más que el 4 clasic y también uso el whatsapp escuho los audios y lo uso también contando pasos digamos uso normal
Javiermovil
Active Level 5
Wearables
Bueno. Mejoró con el tiempo. Cuando empezó a consumir menos. Gracias
DatoByts
Active Level 6
Wearables
Y calculale unos 3 a 4 días, eso si te recomiendo actualizarlo ya que de fabrica no tiene el último firmware
0 kudos