cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E sim galaxy watch 5 pro lte

(Tema creado el: 03-03-2023 04:23 PM)
576 Visitas
rob88
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola amigos, consulta.
Alguien tiene un watch 5 pro lte con plan de datos móviles? Por que a mi no me deja ingresar un plan de datos. 
0 kudos
14 Comentarios
Maurion
Active Level 6
Wearables
De qué compañía eres? A mi en un watch 4 classic lte me lo instalaron en movistar, pero con un número distinto al del celular y segundo plan (eso es lo que ofrecen). Lo probé y no valía la pena pagar 2 planes con números diferentes y menos con Vomistar.
0 kudos
rob88
Active Level 3
Wearables
Hola, soy wom y ellos tienen e sim pero no habilita plan para el reloj...gracias por la información, consulta entonces tendría que contratar e sim con mlvistar entonces ? O no es solo llegar y contratar ?
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Sí, deberías contratar con Movistar el plan con esim para tu reloj. Debes ir presencial a cualquier sucursal de esa compañía y así te explican lo de los planes para que escojas el que más te convenga y lo contrates (además pídeles que te la instalen ellos allá, porque a veces es un lío ponerla en el reloj sin cometer un error).
rob88
Active Level 3
Wearables
Gracias estimado, y lo último.
Cual es el plan más económico? Recuerdas algo ?
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Sobre precios no me acuerdo, pero tuve que contratar una promo de 2×1 , porque no te dan una eSiM de smartwatch sin tener una SIM (o eSIM) con plan Movistar instalada en tu teléfono celular (por lo tanto quedas con números distintos de Movistar, uno en el celu y otro en el watch). Y yo tengo y tenía plan con Entel, por lo que finalmente quedé con 3 números solo por las ganas de probar el lte del watch (luego de probar descontraté los de Movistar, porque no valía la pena).
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola rob88


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Para comprobar disponibilidad y activación de una eSIM para tu Watch, consulta con tu operador o proveedor de servicios a través de sus vías de atención al cliente.

 

En relación a como configurar y activar en tu Watch la eSIM, te dejamos una guía de cómo puedes hacerlo: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-can-i-activate-esim-on-my-galaxy-watch-lte/

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu equipo recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

También puedes acudir a una de nuestras tiendas físicas con servicio especializado, donde uno de nuestros técnicos te podrá asistir de manera presencial: https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/

 


¡Saludos!

0 kudos
ClaudioBZ
Active Level 1
Wearables
Hola, yo lo tengo y debo decir que después de mucho tiempo pude hace unas dos semanas tener operativo el plan LTE. Primero es en Movistar dónde puedes conseguir plan, es importante que pidas el plan eSIM para tu Galaxy Watch, no sirve cualquiera, lo otro tiene que ser un plan "libre" no uno básico. Lo otro importante es que debes tener vía otra eSIM o SIM otro plan de Movistar, ya que so tienes uno ENTEL no te va a permitir cargar el plan a tu reloj.
Saludos!.
rob88
Active Level 3
Wearables
Hola, me puedes explicar lo último? No entendí eso de entel, ppr que solo lo tiene moviatar. Porfavor
0 kudos
ClaudioBZ
Active Level 1
Wearables
Cuándo intenté cargar un plan con una eSIM de entel no me lo permitió, de hecho aparece el mensaje de que la compañía no provee ese servicio, eso es una cosa. Cuando tienes tu línea principal con ENTEL (en tu teléfono vía SIM o eSIM) e intentas cargar la eSIM de MOVISTAR, me aparecía el mismo mensaje de ENTEL respecto que no ofrecía el servicio, pero al hacer el mismo procedimiento con la línea principal del teléfono de MOVISTAR pude cargar la eSIM sin problemas.