cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Sim

(Tema creado el: 05-29-2025 11:50 AM)
273 Visitas
Bruja2879
Active Level 5
Opciones
Wearables
Buen dia....alguien que sepa como es el tema de la e-sim....tienen que ser 2 lineas diferentes o una misma linea para el teléfono y el reloj....increible pero nadie de las compañias telefónicas sabe....dicen cualquier cosa....Gracias.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Pero es que...me explicaron....solo funciona en un dispositivo....o te llega al celular ó al reloj....no están comunicados entre si....eso me dijeron....pero no importa...agradecido igual.
0 kudos
enc95
Active Level 8
Wearables
Buen día! Cómo estás? Tengo entendido que solo en claro podes activar una eSIM el el reloj, es decir, actualmente claro ofrece ese servicio.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Buen dia y gracias....ya averigué y creo q ninguno...la e-sim está activa en un solo aparato....no en los dos al mismo tiempo....Gracias.
enc95
Active Level 8
Wearables
La configuración para cargar una eSIM se hace desde la aplicación en si.
0 kudos
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Si...pero funciona en uno solo...no en los 2 almismo tiempo.
0 kudos
Nicod1985
Active Level 8
Wearables
Holaaaa. Mirá, te explico por experiencia: no se puede usar una misma eSIM en el celular y en el reloj al mismo tiempo. Vas a necesitar tener dos líneas diferentes si querés que el reloj funcione de forma totalmente independiente (con su propio número). Algunas compañías te ofrecen un servicio llamado MultiSIM o similar, que te da otra eSIM para el reloj con el mismo número del celu, pero se paga aparte y no todas las operadoras lo tienen bien implementado.

No sé de dónde sos, pero te digo lo que pasa acá: Movistar anda pésimo de señal, al menos en muchas zonas. El que mejor señal tiene hoy en día es Personal, al menos en mi experiencia.

Mi consejo: dejá el reloj conectado por Bluetooth al celular, y así vas a poder usar todo —WhatsApp, llamadas, navegación, notificaciones, etc.— porque el reloj toma la red del celular. Lo único malo de eso es que siempre tenés que tener el celu cerca para que funcione todo bien.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Gracias....pregunto....entonces que sentido tiene tener un reloj con lte si tengo que usar bluetooth ?????
Nicod1985
Active Level 8
Wearables
La verdad en Argentina no, es mi opinión .. no estamos preparados para multisim y hasta ni 5g tenemos en la mayoría de lados . Es mi humilde opinión
Nicod1985
Active Level 8
Wearables
Aaaa, en Argentina el servicio de MultiSIM, o sea, tener el mismo número tanto en el celular como en el reloj, lo ofrece Personal y también Movistar, aunque este último no lo tiene bien implementado en todos lados.

Personal lo llama MultiLínea y funciona bastante bien si tenés un reloj compatible con eSIM (como los Galaxy Watch LTE o Apple Watch con celular). Es un servicio pago, se cobra como un adicional mensual (más o menos entre $3000 y $7000 según el plan).

Movistar también lo ofrece, pero muchos comentan que el servicio es medio flojo, no todos los centros lo activan y la señal deja mucho que desear.

Claro no ofrece MultiSIM real, te dan otra línea distinta, así que no sirve si querés tener el mismo número en el reloj.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Mirá...llamás a las empresas y nadie sabe nada....y acá algunos t dicen que si y otros q no....Personal no t ofrece este servicio.
0 kudos