cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El galaxy watch active 2

(Tema creado el: 04-01-2021 09:11 PM)
595 Visitas
cheleson
Active Level 3
Opciones
Wearables
Me fui a la playa y me puse en la orilla como por 20 minutos y mojw mi watch active 2 y eso lo arruino, lo lleve a Samsung y no cubre la garantía y en el manual dice que se puede usar para nadar en la playa, pero no es cierto perdí mi reloj por culpa de la publicidad engañosa que decepción 
27 Comentarios
SebasdeRiver
Active Level 3
Wearables
Promesas incumplidas de samsung...acostumbrate
RamonCG
Active Level 5
Wearables
Los Smartwatch que dan Garantía al Agua dulce sin químicos y Sal hiciste mal en ponerlo al agua salada debió lavarlo inmediatamente al salir del Agua de Mar.
RamonCG
Active Level 5
Wearables
Bueno no mire la parte donde dice la garantía para ir a la Playa.
0 kudos
cheleson
Active Level 3
Wearables
Si ud lee las instrucciones que el mismo Samsung pone en la caja dice que se puede nadar en la playa, pero no bucear, osea te dicen que si se puede usar
Mickel
Expert Level 2
Wearables
Nadar en agua dulce amigo
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Wearables
Hola cheleson.

El watch active 2 es resistente al agua , al agua dulce , agua de piscinas etc pero no al agua de mar ningún dispositivo es resistente al agua de mar debido a que el salitre daña los aparatos electrónicos, en este caso el fallo fue tuyo al no leer como funciona la resistencia al agua en los dispositivos, y Ninguna compañía te cubre los daños agua asi el dispositivo sea resistente. Siempre hay que leer las reglas y los modos de uso.

Y si es posible adjunta captura de donde dice que se puede usar para nadar en la playa
cheleson
Active Level 3
Wearables
Vea donde ahí dice claramente fue diseñado para nada en playa

Screenshot_20210402-144412_Word_138349.jpg

RamonCG
Active Level 5
Wearables
Entiendo hay de hacer una observación de la Playa y Mar es lo mismo o no. Un buen debate.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Wearables
Antes de meterlo al agua lo colocaste en el modo agua ? Y al sacarlo los sacaste y luego desactivaste el modo agua?
0 kudos