cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuentra tus objetos más importantes con el SmartTag 🧐

(Tema creado el: 07-28-2021 11:39 AM)
1386 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Hola Samsung Members! 😊

¿Alguna vez han pensado en lo sencillo que fuese encontrar los objetos de más valor si tuviésemos un accesorio que nos ayudara a ubicarlos? 🤔

¡Ese accesorio sí existe y se llama Samsung Galaxy SmartTag! 😄 Con él puedes etiquetar llaves, bolsos o incluso hasta a tu amiguito de 4 patas. Precisamente cuando des algo por perdido y creas que está cerca pero no sepas dónde, lo único que tendrás que hacer es tocar el botón de anillo en tu teléfono y activar tu sentido auditivo para seguir ese sonido familiar de tu tono de llamada. ¡Como todo un espía! 🕵️

smarttag1.PNG

El Galaxy SmartTag tiene un rango de Bluetooth de hasta 120 metros sin obstáculos. Es decir que si crees que está fuera del rango no debes preocuparte por nada 😄 La conexión de Galaxy Find puede usar los datos escaneados para encontrarlos por ti de forma privada y rápida.

smarttag3.PNG

También puedes utilizarlo convenientemente dentro de tu hogar inteligente, porque puede controlar muchos dispositivos de la IoT con un solo clic. De esta forma podrás encender las luces de tu hogar incluso antes de llegar. También podrás registrar rutinas para todo lo que quieras tener conectado dentro de tu hogar: aires acondicionados, aspiradoras, lavadoras, luces inteligentes, entre otros. ¡Todo esto con un solo toque!  

smarttag2.PNG

Por último y lo más importante: ¡Como activar la ubicación de tu SmartTag!

• Luego de desempacar el SmartTag, es hora de registrarlo con la aplicación Samsung SmartThings. Los teléfonos Galaxy se descargan y se instalan automáticamente con la opción “Find”.

• Simplemente pulsa el botón del tag y el teléfono reaccionará instantáneamente, tratando de contactarlo. Esto puede demorar hasta un minuto y debes hacerlo una vez para registrar el SmartTag en tu teléfono o tableta.

• La aplicación Samsung Galaxy SmartTag agrega una serie de funciones al dispositivo. Por ejemplo, cada vez que se inicia la aplicación, ella escaneará el área en busca de sus tags.

• La interfaz On-the-go muestra si el tag está cerca o si no permite el contacto directo. En la parte inferior, hay un lugar para ajustar la configuración del tag y verificar el estado de la batería.

• En la página de configuración del SmartTag en la aplicación, puedes determinar el uso del botón de seguimiento, como encender o apagar una lámpara inteligente en particular u otro dispositivo conectado.

• Cada SmartTag puede tener dos “asignaciones” diferentes: si el botón se presiona una vez o si se mantiene presionado brevemente. Cada una de estas acciones puede personalizarse en la configuración de cada tag en la aplicación Samsung SmartThings.

• Para vincular tu tag a un teléfono diferente, debes borrar los datos de conexión abriendo SmartTag, quitando la batería y presionando el botón. Después de reemplazar la batería y poner la tapa nuevamente, estará como nuevo y listo para una nueva conexión y nuevas funciones.

Ahora que sabes todo esto, queremos preguntarte, ¿A qué cosas le pondrías un SmartTag? 🤓

-SamsungLatin

17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola gusto en saludarte SamsungLatin., si tuviera yo un SmartTag., se lo pondría a mi perro 🐕 o a mi bicicleta 🚲. 🤗 🤗 🤗 🙃 😉

Registrado a►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Mucho más que un buscador de objetos, SmartTag puede utilizarse como un control remoto cuando conectado con dispositivos inteligentes como luces, aspiradoras, entre otros
¿Alguna vez ha imaginado poder transformar los más diversos objetos en dispositivos “smart”, además de ubicarlos en cualquier parte del mundo y poder activarlos a distancia? Estas son las principales funciones del Samsung SmartTag, un dispositivo pequeño (3,9cm x 3,9cm x 0,98cm, 11g y resistente al agua y al polvo – IP53) que usa una batería de reloj y el sistema Bluetooth para conectarse al ecosistema Samsung Galaxy 

Con SmartTag es posible conectar a Internet los dispositivos que antes estaban completamente fuera de línea. Al agregar el dispositivo a su llavero, billetera, mochila o incluso al collar de su mascota, puede encontrarlos fácilmente iniciando la aplicación Samsung SmartThings Find.

Saludos Gerar04. 🤗🥰 😊 😎Screenshot_20210728-122214_Chrome_36561.jpg
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Gerar04 😄

Estamos completamente de acuerdo! Definitivamente tu mascota y la bicicleta son de suficiente valor para ponerle un Galaxy Smart Tag! 

Saludos,

-SamsungLatin

SorelisRD
Expert Level 2
Wearables
Muy interesante yo sé lo pondría A los 2 juguetes favoritos de mis niños que siempre lo pierden y tengo que pasar rato buscando.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Sorelis 😁 gusto en saludarte! 

Nos imaginamos que debe ser divertido y estresante a la vez 😂 ¿Qué juguetes tienen?

Saludos,

-SamsungLatin

SorelisRD
Expert Level 2
Wearables
Hola @SamsungLatin 😊 Gracias un placer. Si a veces es bastante estresante y divertido el niño de 4 años auto, de carreras que es su favorito aunque ahora solo quiere jugar con el celular juegos de carreras virtuales . La niña de 2 años Un perrito que parece Real .esos son sus favoritos y como lo llevan a todas partes a veces se les olvidan dónde los dejaron 😂
0 kudos
AlejandroAvsec
Active Level 1
Wearables
Hola soy AlejandroAvsec porfa sigeme ya boy a publicar
AlejandroAvsec
Active Level 1
Wearables
Mi hemana cumple en el 2 de agosto y publico
0 kudos
Danke9753
Active Level 8
Wearables
Si tuviera uno se lo pondría a mi perro Danke, es que con el reloj active 2 que me encanta también encuentro mi celular s21 ultra que es lo segundo más importante ya que mi teléfono también ubica mi reloj
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Danke9753 😀

Al parecer muchos de nuestros Samsung Lovers también coinciden en que sus mascotas son las que necesitan un SmartTag. Pero como no, si son los seres que mas felicidad nos regalan sin importar cualquier situación que estemos atravezando! 😍

¡Y UFFFF el Galaxy S21 Ultra! por supuesto!!! 😄 

Saludos,

-SamsungLatin