cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Energy score en galaxy fit 3

(Tema creado el: 01-23-2025 07:54 PM)
157 Visitas
vito_fornoni
Active Level 5
Opciones
Wearables
Tengo una duda que es que si al Galaxy fit 3 me va a poder Mostrar mi Energy Score
He intentado hacer una investigación acerca de mi duda Pero en el servicio técnico de Samsung me dijeron que sí pero no estoy seguro porque yo investigando en redes sociales y en Google y también en la página de Samsung no he encontrado ningún tipo de información al respecto.

Si alguien tiene un Samsung Galaxy fi3 o conoce del tema, que por favor Le pido si me puede indicar si voy a tener acceso a la función de Energy Score

Gracias.😊

9 Comentarios
oska65
Active Level 8
Wearables
Si es verdad, que en la promoción sale eso, a lo mejor le falta el Software. Y más adelante viene una actualización. Yo acabo de comprar 2, pero ya los regale y no los uso. Saludos
0 kudos
vito_fornoni
Active Level 5
Wearables
Muchas gracias, osea que no estas seguro???
oska65
Active Level 8
Wearables
Así, vas a tener que preguntar a los técnicos de un Samsung Store, que están en algún Shoping. Saludos
0 kudos
pallo10
Active Level 3
Wearables
Según la página de samsung, no es posible o no es compatible. Tengo un galaxy watch 4 y quería cambiarlo x un fit 3 ya que es cansado cargarlo todos los días. Pero no tiene la función por ahora. Así que habrá que esperar actualización de software o nuevo modelo del fit
0 kudos
vito_fornoni
Active Level 5
Wearables
Que terrible, lo compre ayer pensando que yo iba a tener energy score
0 kudos
pallo10
Active Level 3
Wearables
Si lo tiene, debería parecer al principio de healt.
Igual lo más importante es que te registra bien el sueño. Es un chiche nomas energy score1739023043132.jpg
0 kudos
vito_fornoni
Active Level 5
Wearables
Tuviste que hacer algo para activarlo????
0 kudos
vito_fornoni
Active Level 5
Wearables
Si, el tema es que lo ideal seria poder isar todo el potencial del dispositivo, el energy score tampoco es una característica decisiva en la compra del producto
0 kudos
pallo10
Active Level 3
Wearables
No, solo se agregó cuando se actualizo la app de healt.
Es una lástima que no esté la función en el fit 3 teniendo los mismos sensores qué el GW4.
0 kudos