cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en app de WhatsApp

(Tema creado el: 10-06-2023 10:13 PM)
597 Visitas
MHonoret
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola comunidad, migre al s23 ultra y el Galaxy watch 6 clásico, todo de maravilla, pero no puedo usar la app de WhatsApp en el watch correctamente, no puedo descargar o mandar las notas de voz y no me deja descargar las imágenes le he hecho de todo y no se resuelve. De Samsung me han dado asistencia y tampoco he podido. Quisiera saber si alguien más presenta ese problema, y si tienen alguna solución ? 
14 Comentarios
MarioVega
Active Level 1
Wearables
Yo también tengo ese problema con el watch classic, he intentado de todo y no funciona no envía audios ni descarga imágenes
MHonoret
Active Level 5
Wearables
Hola Mario un gusto saludarte, quisiera saber qué dice Samsung, ellos me han dado algunos tips pero ninguno funciona, le escribí a Whatsapp e hice lo que dijeron pero tampoco resulevo nada. Espero se nos puedan unir más personas con el tema a ver si le buscan una salida. Un abrazo.
MarioVega
Active Level 1
Wearables
Yo personalmente no he hablado con Samsung, solo he intentado lo que he visto en YouTube, me da la impresión que mediante wifi va un poco mejor se envía los mensajes pero tiempo despues tipo 40 mins después. Si esperemos una pronta solución porque el watch 6 viene con buen potencial 🙌
0 kudos
MHonoret
Active Level 5
Wearables
Un reloj maravilloso y hermoso 🤩
MarioVega
Active Level 1
Wearables
Justo me acaba de funcionar el whatsapp en el watch classic 6, te voy a describir los pasos que realicé:
1. Active el modo desarrollador
2. Desactive el wifi automático (esto obliga al reloj a usar wifi siempre, obviamente cuando tengas wifi a tu disposición)
3. Elimine whatsapp en el reloj
4. Mi celular es un S20 FE 4G tenia una actualización de Android (no se si tenga relevancia pero cabe mencionarlo)
5. Volví a descargar whatsapp al reloj y lo emparejé al teléfono, siguiendo los pasos normales.
6. En la aplicación wearable en la sección de ajustes vas donde dice contáctenos y seleccionas el watch 6 classic y le das permiso a la ubicación a la app wearable esto para la recopilación de errores por parte de la app. Te va a generar un reporte en mi caso no duro ni 5 mins.

Después de esto abrí la app de whatsapp en el reloj e intenté enviar un audio y se envió al igual que descargue un audio de otro chat y pude enviar audios y recibir stickers, todo con normalidad.

A manera de prueba, volví a opciones para desarrolladores, volví a habilitar el wifi automático y reinicie el reloj pulsando ambos botones al mismo tiempo hasta que el reloj se reinicie, posteriormente abrí de nuevo la app de whatsapp en el reloj y para sorpresa seguía funcionando con normalidad 🙌😎.

Espero que te sea de utilidad y a cualquier persona que llegara a leer el post 🙌
MHonoret
Active Level 5
Wearables
Deja probar, el modo desarrollador fue el celular ?
0 kudos
MarioVega
Active Level 1
Wearables
No, el modo desarrolladorador es en el reloj, lo activas en acerca del reloj y luego en la versión del software le das varias veces hasta que se te active
0 kudos
MHonoret
Active Level 5
Wearables
Como hago el paso 2 ?
0 kudos
MarioVega
Active Level 1
Wearables
Dentro de las opciones de desarrollador tienes que bajar hasta donde dice "desactivar wifi automático" y veras que el reloj activa el wifi de manera permanente
0 kudos