- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2026 10:08 AM
WearablesDesde hace 3 días no he podido sincronizar el Whatsapp de mi dispositivo móvil S24 Ultra con mi Samsung Watch Ultra.
De un momento a otro mi Whatsapp de mi Samsung Watch dejó de funcionar, me pedía actualización; actualizaba pero al abrirlo, nuevamente me solicitaba actualización; lo desinstalé y lo volví a instalar y el error persistía.
Desinstalé desde la App del móvil Wereable, pero al tratar de instalarlo desde esta App (en play store) me aparecía como instalado.
Reinicie ambos dispositivos, pero aún el error persistía.
Desinstalé Whatsapp de mi dispositivo movil y de mi watch y el error persistía.
Liberé memoria de mi dispositivo watch e instalé nuevamente y el error persistía.
Con lo anterior, seguí los pasos comunicados por el moderador Jonnathan_mod en el foro: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-watch/error-whatsapp-en-watch7/m-p/36458115#M3953 pero hay inconsistencias, debido que manifiesta:
''3. Reinstala desde la app Wearable: En tu teléfono, abre la app Samsung Wearable (o Galaxy Wearable), ve a la sección de aplicaciones, busca WhatsApp y reinstálala desde allí, no desde la Google Play Store del reloj.''
Pero al hacerlo, me sale la app como ''instalada'' y no deja instalar en el Watch. Por lo que el error persistía.
Restablecí de fabrica mi dispositivo Watch, instalé Whatsapp y el error persiste.
Whatsapp es mi herramienta de comunicación más usada, tanto como para mi cotidianidad, como para mis temas laborales diarios; agradezco su atención oportuna a mi caso.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2026 11:00 AM
Wearables- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2026 11:23 AM
WearablesLamento mucho que las instrucciones del moderador no te funcionaran. Sé que ya intentaste de todo, incluso restablecer tu Watch Ultra, y es una pena que el error siga ahí después de tanto esfuerzo.
El problema es que la app Wearable se queda bloqueada diciendo que ya está "instalada", lo cual no te permite avanzar. Para saltarte ese error y que puedas volver a usar WhatsApp pronto, te sugiero estos pasos que van directo al punto:
Primero, intenta instalar la app desde el navegador. Entra a la Play Store web desde Chrome, busca WhatsApp y, en el botón de instalar, elige específicamente tu Galaxy Watch Ultra para obligar al sistema a descargarla directamente en el reloj.
También te recomiendo limpiar los Servicios de Google en tu S24 Ultra. Ve a Ajustes, Aplicaciones, Servicios de Google Play, Almacenamiento y selecciona "Borrar todos los datos" para reiniciar la conexión de fondo entre tus dispositivos.
Por último, si la app abre en el reloj pero no termina de cargar, elige la opción de "Vincular con número de teléfono". Pon el código manualmente en tu celular, dentro de la sección de Dispositivos vinculados en WhatsApp, ya que es un proceso mucho más estable.
¡Espero de verdad que esto te sirva para recuperar tu herramienta de trabajo! Avísame cómo te va.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2026 11:25 AM
Wearables