cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal que el teléfono se caliente por carga inalámbrica?

(Tema creado el: 06-07-2024 02:25 PM)
97 Visitas
Ax3lGarcia
Active Level 4
Opciones
Wearables
Buenas tardes Members, ayúdenme con ésta duda 🥺, compré una base de carga inalámbrica para cargar mi reloj, audífonos y teléfono, pero siento que mi teléfono (S23 ultra) se calienta demasiado 🥺 es normal??? Es recomendable usar ese tipo de carga?
3 Comentarios
ApoloqA1
Active Level 1
Wearables
Hola members sí, es normal que los teléfono se caliente mientras se carga de forma inalámbrica. Esto se debe a que la transferencia de energía inalámbrica convierte la energía eléctrica en energía electromagnética, lo que puede generar más calor que la carga por cable. Además, los cargadores inalámbricos pueden tardar más tiempo en cargar un dispositivo, lo que también puede causar que se caliente. Lo recomendable es no abusar de la carga inalámbrica para que así la batería del dispositivo tenga más tiempo de duración a largo plazo.
Ax3lGarcia
Active Level 4
Wearables
Gracias amigo, Y en cuánto a los audífonos Buds 2 Pro si puedo hacer uso frecuente d la carga inalámbrica o tampoco es recomendable?
0 kudos
ApoloqA1
Active Level 1
Wearables
Si,tanto los audífonos como los Galaxy wacht (ya que están hechos para que usen esa función en especifico; no tendrían por que calentar y esos con 30min a 1h de carga inalámbrica ya duran su par de día dependiendo el uso, no habría problema.
0 kudos