cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM entel

(Tema creado el: 11-04-2021 07:14 PM)
1675 Visitas
DrBrown
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Hola! Estoy considerando adquirir el watch4 LTE, pero no estoy seguro si el soporte que da entel en Chile será compatible con esta tecnología. ¿Cuál es su experiencia al respecto? ¿Y con respecto al galaxy watch4 classic en si? Obviando el tema de la batería.
Los leo
14 Comentarios
Chizu22
Active Level 4
Wearables
Tengo el galaxy Watch active 2 LTE, lo compre en rebaja de oferta simplemente. El dia que fui a entel me dijeron que chile aun no tiene disponibilidad o compatibilidad con e-Sim, ya eso fue hace 5 meses asi que no estoy seguro si en la actualidad aun no hayan llegado
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
ManuelLargo
Active Level 3
Wearables
Al menos de entel no he visto. Yo tengo la eSim de movistar en un s21U y funciona bien.
0 kudos
Klarence
Active Level 5
Wearables
Hola, yo consulté con Entel y me dijeron que sí está disponible la eSIM
0 kudos
carlos5555
Active Level 1
Wearables
Buenas tardes, la eSIM para samsung galaxy s21?
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Wearables
Tengo el galaxy watch 4 classic 46 mm dura 2 días de batería... pero en lo demás es muy fluido tiene harta capacidad de memoria tiene mejor pantalla de calidad es muy preciso en sus sensores es más cómodo, el único detalle que tiene es el parlante se escucha muy bajo el resto es muy bueno... venia de un galaxy watch 46 mm así que es totalmente recomendable
0 kudos
DrBrown
Beginner Level 3
Wearables
Gracias por los comentarios! Para concluir un poco fui a entel a preguntar por la compatibilidad de la eSIM con wearables, a lo que me dijeron que sólo se ha aplicado a teléfonos celulares y que así incluso han salido con muchos errores, por lo que aún están en pañales en lo que respecta. Opté por la versión bluetooth del watch4 y he estado hasta el momento bastante conforme
0 kudos
alfaesfera
Beginner Level 2
Wearables
Entel está en pañales todavía. No pude configurar correctamente esim en el celular Samsung y no lo pude hacer en el watch 4. Tuve que volver a la SIM tradicional.
0 kudos
alfaesfera
Beginner Level 2
Wearables
Me dijeron que para los iPhone está ok. Que le falta estabilizar los Samsung que todavía tienen error