cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

especificaciones de Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 08-07-2022 11:14 AM)
222 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables

La fuga de especificaciones de Galaxy Buds 2 Pro confirma que estos auriculares tienen un gran impacto


image


Ha pasado un tiempo desde que Samsung lanzó un par de auriculares inalámbricos. La compañía va a rectificar eso el 10 de agosto en su evento Unpacked. Sabemos desde hace un tiempo que la compañía lanzará Galaxy Buds 2 Pro junto con sus últimos teléfonos inteligentes.

Ya ha habido algunas filtraciones que han proporcionado información sobre los Galaxy Buds 2 Pro. La cancelación activa de ruido ahora es un accesorio permanente en los auriculares inalámbricos de Samsung. Una nueva filtración también muestra que estos auriculares también ofrecerán una calidad de sonido excepcional.

Galaxy Buds 2 Pro ofrecerá una gran experiencia auditiva

Según los informes, Samsung también está mejorando la funcionalidad de cancelación de ruido. Se dice que los Galaxy Buds 2 Pro cuentan con Cancelación de ruido activa inteligente que puede evitar que incluso el ruido ambiental más fuerte arruine su experiencia auditiva.

Según los informes , estos auriculares pueden ofrecer una reducción significativa de 33 dB en el ruido ambiental cuando la función está activa. Los Galaxy Buds 2 Pro ofrecerán sonido con calidad de estudio con mejoras adicionales como audio de 360 ​​grados y HD Voice.

Un informe anterior sugirió que Galaxy Buds 2 Pro vendrá con controladores de 10 mm. Ahora se afirma que estos controladores se combinarán con un altavoz de tweeter de 5,3 mm en cada auricular para tonos altos. Por lo tanto, podemos esperar que Galaxy Buds 2 Pro brinde una experiencia de audio incomparable con cualquiera de los auriculares existentes de Samsung.

Los auriculares conservarán la clasificación de resistencia al agua IPX7 además de ofrecer una mayor duración de la batería. Las mejoras de carga también permitirán hasta 55 minutos de tiempo de escucha después de solo cinco minutos de carga.

Se espera que los Galaxy Buds 2 Pro cuesten 229 € en el lanzamiento. Ese es el mismo precio que cobró Samsung por los Galaxy Buds Pro . Con suerte, este punto de precio se mantendrá, incluso cuando parece que Samsung aumentará los precios de varios de sus próximos productos

1 Comentario
Donis
Expert Level 5
Wearables
Excelente información, si ya de por sí los Galaxy buds pro son geniales ya me imagino los de la nueva generación.