cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Existe alguna forma de bloquear el Samsung Watch 5 contra toques accidentales?

(Tema creado el: 11-06-2022 03:25 AM)
1371 Visitas
coolmauro
Active Level 3
Opciones
Wearables
Solo encontré la forma con el modo agua activo. Pero no es muy copado que digamos. Hay alguna forma de bloquearlo de forma similar?
Te cruzas de brazos y se te cambia la pantalla.. se te mueve todo de lugar. Es muy facil tocar la pantalla accidentalmente. Quizás pueda bloquear la pantalla al igual que el modo agua.
¿Alguien que la tenga clara en saber si hay o no hay?

5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Interesante el planteo 🤔
Es la primera vez que leo un post así, hay varios Members con el Smartwatch veremos cómo lo solucionaron. No creo que andén como espantapájaros con los brazos 🤣🤣🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Wearables
Podes desactivar la activación de pantalla por toque
Screenshot_20221106_075120_Galaxy Watch4 Manager_1000000740_1667731880.jpg
Mariana2108
Expert Level 5
Wearables
No se si te sirve para solucionar tu inconveniente
Pero vas a ajuste, pantalla y desactivas que los movimientos enciendan la pantalla (yo no lo tengo así como se ve en la captura de pantalla) pero quizás si lo desactivas, eso te resulta útil. Screenshot_20221106_092324_settings_1000005561_1667737407.png
Gabyto59
Expert Level 5
Wearables
Tenes los dos controles para ir, el teléfono como dijo Diego y el reloj como dijo Mariana,tenes 3, Siempre encendido, con un toque o siempre apagado, me quedé con siempre apagado porque con un toque a la pantalla rozaba una prenda y se prendia
coolmauro
Active Level 3
Wearables
Gracias a todos! El toque para activar hizo la magia! Me había perdido con tantas funcionalidades, al fin dejo de ser un espantapájaros. XD