cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Galaxy watch 4

(Tema creado el: 12-04-2021 05:29 PM)
655 Visitas
poncee14
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hola a todos

Para quienes tengan el galaxy watch 4 en cualquiera de sus versiones, ¿Cuáles han sido sus experiencias en cuanto a rendimiento, autonomía etc. ?
17 Comentarios
Rafnight
Active Level 5
Wearables
Hola yo lo tengo, el 4 classic de 46 mm, y en mi opinión lo amo, es increíble, además de tener más ejercicios los mide mejor que el active 2, lo de Google pay lo he usado un montón y funciona bien, cómo también la medición del sueño, la cuál tiene esa medición de oxígeno en sangre al dormir y los ronquidos, y si hablamos de batería me dura una noche y el día completo más o menos, eso si, con always on display siempre, la frecuencia cardíaca todo el tiempo activa y realizo actividad física para que la mida, sin contar todo el uso extra que le doy, así que sacando todo lo que puede dar es más o menos eso.
poncee14
Active Level 7
Wearables
Que tal te funciona para llamadas y responder mensajes ? En ese le daría un uso full en mi pega
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Wearables
Mira, yo hoy fui al mall, y llame y respondí desde el reloj y las personas que llame me escuchaban bien y yo también los escuchaba bien, el altavoz es bastante bueno, y para mensajes es bueno, ya que puedes ver las fotos que te mandan y stickers, da respuestas rápidas o puedes escribir el mensaje tu20211204_214040_17526_1638664848.jpg
poncee14
Active Level 7
Wearables
Excelente!! Voy a tener en cuenta eso, gracias por compartir tu experiencia de uso 🙌
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

yo tambien tengo el 4 classic y funciona bien pero... lo que extraño de mi antiguo apple watch... es que cuando te llaman si bien suena en el celular y en el reloj, pero si contestas en el celular el reloj suena por 1 segundo y medio mas, en el apple watch se cortaba el sonido al momento de contestar en el celular.

Por lo demas si funciona bastante bien el reloj :).

 

Saludos.

Bicktor
Active Level 9
Wearables
Watch 4 de 42mm
Lo peor es la batería, me dura 2 días pero lo apago en la noche porque me lo saco para dormir (antes tenía un active 1) pero eso ya lo sabia antes de comprar, me interesaba tener google pay en el reloj.
Rara vez respondo algo por el reloj porque siempre tengo el celular a mano, me sirve mas para notificar, porque el celular siempre lo llevo en silencio.
poncee14
Active Level 7
Wearables
Eso estuve viendo, la duración de la batería pero no me complica mucho, puedes bajar app entonces de Google play ?
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Si, las que están para wear os
0 kudos
Jearim
Beginner Level 2
Wearables
Acabo de comprar el galaxy watch 42mm y no puedo conectar mi cuenta google
0 kudos