cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de Galaxy buds 2

(Tema creado el: 03-28-2023 07:33 PM)
194 Visitas
Reservoir
Active Level 3
Opciones
Wearables
Desde la semana pasada al usar los audífonos cuando camino, se entrecorta el audio por unos instantes y casi siempre ocurre una vez durante el trayecto, cosa que no pasa si estoy en casa y me alejo mucho del celular. Nunca se me han caído o entrado en contacto con el agua.
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Wearables
Eso te pasaba antes? Por lo que comentas, si en casa esta bien y no hay cortes, es en el trayecto que te sucede, tiene toda la pinta que algo hace interferencia con el Bluetooth (y es normal, el Bluetooth es bastante susceptible a señales "sucias" que producen microcortes). Cuando se produce el corte de señal, es bastante difícil identificar el origen que provoca el corte.
0 kudos
Reservoir
Active Level 3
Wearables
Hace muy poco empezó... Los tengo de septiembre y nunca había ocurrido.

Si es por la interferencia, tal vez pusieron alguna antena cerca de donde camino.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Wearables
Puede ser. Una experiencia personal. Unos audífonos sony, cuando iba al mall de Viña, en el 3er piso, me pasaba que se cortaba el audio (microcortes). Asumí que eran las tiendas con artículos electrónicos, cuando me alejaba, se pasaba. Volvía al sitio, mismo problema.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola Reservoir!

De acuerdo a lo que indica Edddooo si presentas este inconveniente solo en tu trayecto fuera de casa debes de tener alguna interferencia, de todas formas te recomendamos mantenerlos actualizados y verificar que ambos auriculares estén correctamente cargados.

Si el problema persiste por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!