cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla pantalla Watch4 44mm

(Tema creado el: 01-04-2025 01:21 PM)
698 Visitas
Alphatronk
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola a todos:

Ayer puse a cargar mi #Watch4 de 44mm en su cable de carga original como habitualmente realizo, cuando a los 10 minutos veo que la pantalla está encendida y completamente en color blanca. Lo retiré del lugar de carga y la pantalla se apago. Desde entonces, la pantalla tiene un comportamiento errático con la iluminación, pasando de normal en ocasiones, estar parcial o totalmente en blanco o con barras de colores.

He buscado servicios técnicos y solo me aparece el Samsung SmartCenter en Holanda 230, Providencia (y atienden el lunes).

¿A alguien le ha pasado? ¿Es reparable? ¿La reparación vale la pena o por el precio es considerable comprar otro? 

Gracias 
5 Comentarios
John-tech
Active Level 5
Wearables
Hola has probado un reinicio o reinicio forzado , presionando ambos botones a la vez x 8 a 10 segundos hasta que aparezca el logo samsung. Tal vez te ayude .también puede ir ajustes pantalla mejoras de visión corrección de color y fíjate que no esté activado escala grises .
Alphatronk
Active Level 1
Wearables
Reinicié el watch 4. Le hice una restablecimiento de fábrica, pero el problema vuelve de forma intermitente. Ahora que escribo esto, la pantalla funciona como corresponde. Pero hace 1 hora atrás, no funcionaba.
Alex_Diaz
Beginner Level 2
Wearables

Cómo reiniciaste el reloj? Tengo el mismo problema pero mantengo presionado los botones y continua la pantalla naranja.526305fb-5377-4a7e-b825-046055fd9383.jpg

0 kudos
Alphatronk
Active Level 1
Wearables
Mantener presionado por +7 segundos los 2 botones en simultaneo. Si no funciona, desde la app "Wearable" puedes restablecer el reloj (Opciones > General > Restablecer).
0 kudos
Alex_Diaz
Beginner Level 2
Wearables

He intentado conectarlo desde la app y no lo detecta 😓 pero a veces el bluetooth del celular si lo detecta, seguiré intentando entonces.

0 kudos