cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fit 3 ó Watch 5/5 pro?

(Tema creado el: 10-06-2024 04:44 PM)
414 Visitas
Tamiv
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola a todos! Quería pedirles un consejo. Quiero comprarme un reloj para monitorear el sueño, pasos, y para cuando entreno (frecuencia cardíaca, calorías, etc) para ir teniendo un buen seguimiento.
La diferencia de precio es bastante(lo pida de afuera o no) 
Lo que estuve leyendo y no entiendo bien la diferencia, es el tema de que el Fit 3 no tiene GPS interno pero el Watch 5 si..
También leí que el Fit 3 no sincronizaba con Samsung Health, pero si o si se tiene que usar esa app?
¿Ustedes qué opinan? Gracias
0 kudos
13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Lo del precio es correcto así como mencionás lo del GPS. También cuestiones adicionales como whatsapp. Con el watch tenés la ventaja de poder atender llamadas o responder mensajes escritos (no predeterminados como en el fit), o audios.
El fit no cuenta con micrófono.
Ambas opciones son buenas, pero como los celulares, depende para qué lo quieras y el uso que le des (más allá del tema económico/bolsillo de cada uno).
También tenés que tener en cuenta que al traerlo de afuera, puede haber funciones que no estén habilitadas (regulaciones de cada país). A modo de ejemplo, un usuario comentaba una vez que con un watch traído de afuera no podía medir el ritmo cardíaco. Si quería hacerlo, para que el reloj se lo permita a través de health monitor, debía cambiar el csc a ARO.

Esta semana se lanza el watch 7, tengo entendido. Tal vez haya alguna promo que te sirva en lugar del 5, en caso optar por el watch en vez del fit.
Tamiv
Active Level 1
Wearables
Gracias por responder, y tengo una pregunta porque no tengo idea del tema. En qué cambia lo de tener gps interno o no? Te da mediciones más precisas por no tener que usar el gps del celu?
Gracias también por el dato de traerlo de afuera porque es una función importante para mi
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
No hay por qué. Tampoco creas que soy una erudita en tema😂. Sólo tengo en cuenta comentarios que voy leyendo de otros members.
El watch, a diferencia de la pulsera (hasta donde tengo entendido) te permite medir el ritmo cardíaco cuando quieras y no necesariamemte al momento de hacer ejercicio. Creo que el fit tiene esa limitación. Si sólo te interesa que te lo mida al momento de hacer ejercicios, es otra cosa. De ahí mi comentario respecto a las necesidades y/o expectativas de cada uno. Son relojes para públicos diferentes.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Particularmente tengo el 5. En mi caso, no por ser 5/6/7, el hecho que tenga micrófono es clave.
Para otros no, si es tu caso y no te interesa medir el ritmo cardíaco, etc., el fit está bien.

Adicionalmente (llamando a @HUR-Z😂), existe la versión LTE. En este punto, él te va a poder ayudar mejor, y seguro, sumar info adicional.
Tamiv
Active Level 1
Wearables
Mi objetivo de compra es para monitorear los entrenamientos, ritmo cardíaco, etc😅
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
El RC sólo al momento de hacer ejercicio? Si es así,.no te interesa usar el reloj sin depender del celular para luego procesar los datos,.el tema del micrófono para llamadas, etc., andá por el fit. Si querés algo más completo y te podés estirar, te recomiendo un watch, idependientemente de la versión que sea.
Otro tema, tal vez para vos irrelevante, es la forma de carga. Los fit no admiten carga inalámbrica y los watch, sí.
Tamiv
Active Level 1
Wearables
Sii gracias porque estoy evaluando todo❤ y que aún al traerlo de afuera, se puede habilitar lo del ritmo cardíaco :) . Muchas graciad por la ayuda
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Genial! No hay por qué! Éxitos!!
herreranicolas
Active Level 3
Wearables
Hola Tamiv! Yo tengo el Fit3 desde hace unas semanas, primero que nada estoy mas que contento con la compra para el uso que le doy que es lo mismo a lo que veo que le das prioridad, esta buenísimo. Leí también lo del problema para sincronizar y la verdad que no tuve ningún problema, para salir a caminar o correr que es para lo que lo usé hasta ahora tuve cero dramas ya sea con o sin el telefono. Después con la batería tampoco, muchos se quejan pero en mi caso me dura una semana siguiendo los consejos que encontré aquí también.