cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy active 2

(Tema creado el: 07-19-2021 06:36 PM)
480 Visitas
AntoninoMolina
Active Level 1
Opciones
Wearables
Alguien me podria ayudar, no se como activar el sensor de oxigeno en mi reloj. Soy de chile.
11 Comentarios
Wearables
Hola, no tengo el active 2, pero tengo el watch 3 que también tiene sensor de oxígeno y no es necesario activar nada, si la opción para medición manual puede que esté muy incrustada dentro del menú de Samsung Health, te recomiendo poner el widget y te facilitará el encontrar la función a libre demanda. Te adjunto imagen del widget del reloj. Espero te sirva de ayuda. Screen_20210715_145753_122830.png
0 kudos
AntoninoMolina
Active Level 1
Wearables
No me sale ese widget, no se si es por la region, pero no hay forma de verlo
0 kudos
Wearables
Mi smartwatch igual es comprado en Chile y funciona desde el primer día, no tuve que habilitar ninguna opción. He estado viendo algunos foros y dicen tener el mismo problema pero no he llegado la solución, si la encuentro te comento por acá.
0 kudos
AntoninoMolina
Active Level 1
Wearables
Ok se agradece, sera quizas el modelo diferente?
0 kudos
Wearables
Hola nuevamente, entiendo que en cuanto a sistema y sensores el active 2 y el watch 3 son similares, no debería ser muy diferente la medición de oxígeno. Te comparto un post que estaba leyendo, se inicia con la misma falla pero es del año pasado:
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/medidor-de-ox%C3%ADgeno-en-sangre-en-active-2/td-p/228...
De igual modo, imagino que has intentado actualizar desde Samsung wearable. Si en el post no está la solución, te recomiendo llamar a soporte he visto post acá que les indican que llamen. También podría probar restaurar el sistema completo del reloj. Eso por el momento, cualquier cosa que encuentre, te escribiré por acá. Ojalá que alguien más se sume al foro y comparta. Saludos
0 kudos
AntoninoMolina
Active Level 1
Wearables
Intentare hacer eso
AntoninoMolina
Active Level 1
Wearables
Hice todo y no paso nada, me contacte con soporte y despues de estar indagando me dicen que la medicion de oxigeno no esta habilitada, me siento estafado. Cambie mi huawei gt2 por este reloj que no mide el oxigeno y que con suerte llega a los 2 dias de bateria. Mala compra, lo unico bueno es que combina con mi s21+ pero quede muy decepcionado del equipo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
Sargas

La función que deseas de medición, solo está disponible al realizar un ejercicio (correr), este se ejecuta cuando se realiza de manera manual.

¡Saludos!

0 kudos
Wearables
Consulta, la medición de oxígeno no está disponible en el active 2 pero si en el watch 3?
0 kudos