cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 04-23-2024 10:14 PM)
92 Visitas
Cristian018
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola a todos, me podrían ayudar a saber los costos de arreglar el auricular derecho de este modelo? Se me cayó por accidente y ahora ya no cancela el ruido y apenas se escucha el audio que reproduzco. Gracias 
5 Comentarios
Fedenz
Active Level 6
Wearables
Hola, yo tengo problemas con el modo ambiente de mí auricular derecho. Fui a un servicio técnico autorizado en mí ciudad y lo que me dijeron, por lo menos a mí, es que no se realizan reparaciones en los auriculares. Lo que hacen directamente es cambiar la unidad defectuosa por una nueva. En ese momento (hace un mes aprox) salía $120.000 reemplazar el auricular derecho por uno nuevo.
Cristian018
Active Level 6
Wearables
Muchas gracias! Iré a consultar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen, allí te podrán confirmar los posibles costos. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

jebus1906
Active Level 1
Wearables
A mi me paso lo mismo no tiene reparación termine comprando otros iguales me salieron muy baratos en la tienda online de Claro
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Wearables
Recién vi y están agotados, me servirían que repongan, entre el servicio y el precio de unos nuevos en claro no hay diferencia casi
0 kudos