cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS 2

(Tema creado el: 09-20-2021 12:17 AM)
193 Visitas
jeffersonGuzmán
Active Level 3
Opciones
Wearables
Me recomiendan los galaxy buds 2 o los buds live? 
Aquí en costa rica los buds 2 están en pregenta a un precio increíble 
6 Comentarios
Royer0310
Active Level 5
Wearables
Yo tengo los buds live y la verdad me gustan mucho, el problema que tienen es que si tu oreja es muy pequeña o muy grande estos audífonos no se le van a ajustar bien
Wearables
Y que tal, se escuchan bien ?

Es que me comentaron que no tiene cancelacion pasiva
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
¡Hola gustó en saludarte!
Bueno los Galaxy buds 2 Son la nueva adquisición de Samsung. Pero si están ahí en su país a un precio increíble de estar muy caros o altos precios. Te pudiera recomendar los Galaxy Buds Pro.
Que a día de hoy siguen siendo los mejores 💪.

Nota: ¡¡ GALAXY BUDS PRO!!

Saludos,

Gerar04 👋🤝
0 kudos
santysilva22
Active Level 2
Wearables
Yo tengo los buds live ahora mismo y la verdad que funcionan bien, buen sonido pero lo malo es la cancelación activa de ruido no hay una gran diferencia y la comodidad es buena no diría excelente porque hay personas a las que por el diseño no les favorece
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Los auriculares Galaxy Buds 2 son los últimos de Samsung, pero no son necesariamente los mejores. No cometer errores; son excelentes por el precio de $ 150, pero los Galaxy Buds Pro , un poco más caros, tienen una característica adicional que quizás no quiera perderse, a saber, audio espacial de 360 ​​grados con tecnología Dolby Head Tracking.

Afortunadamente, no tiene que gastar más para comprar Galaxy Buds Pro hoy. ¡Woot! , el sitio web de ofertas diarias respaldado por Amazon ahora ofrece Galaxy Buds Pro por solo $ 134.99, en comparación con $ 199.99. Los clientes pueden elegir Phantom Silver o Phantom Black.

¡Woot! le permite pedir hasta tres pares de Buds Pro (3 por cliente) y, al momento de escribir este artículo, la oferta finaliza en poco más de 15 horas. Si ha estado esperando esa oportunidad, es mejor que actúe rápido. Nunca se sabe cuándo podría tener otra oportunidad de comprar los mejores auriculares inalámbricos de Samsung por menos que los nuevos Galaxy Buds 2.

Los Galaxy Buds Pro tienen ANC (cancelación activa de ruido), una clasificación de resistencia al agua IPX7 y pueden ofrecer hasta 8 horas de uso con una sola carga o hasta 5 horas con ANC habilitado. El estuche de carga agrega de 13 a 20 horas de uso adicional por carga. Consulte los enlaces a continuación para obtener más detalles sobre los Galaxy Buds Pro y esta oferta por tiempo limitado. Y si prefiere comprar Galaxy Buds Pro en el sitio web de Samsung, están disponibles por $ 169.99 en lugar del precio completo.

Saludos,

Gerar04 👋🤝
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
La verdad te recomiendo los galaxy buds pro en cuestión de sonido son de mejor calidad y tiene otras cosas más interesantes, por el día hoy están más baratos
0 kudos