cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-28-2024 05:43 PM)
136 Visitas
clarodeluna
Active Level 7
Opciones
Wearables
Saludos comunidad!!

Deseo saber quièn ya ha compado los buds 3 pro?

Tengo entendido que samsung suspendiò la venta por defectos de fàbrica o calidad de los mismos.

Saben para cuàndo se venderàn Amèrica Latina?

Feliz domingo!!!


6 Comentarios
DilanJM
Active Level 6
Wearables
Buenas Noches más bien ahorita tienes razón Samsung suspendió hace esta semana que estamos la venta de los Galaxy Buds 3 y PRO debido a que muchos usuarios cuando los compraron por preventa empezaron a reportar incomodidades con ellos entonces ahorita si te esperas a que lo arreglen Samsung para luego lanzarlos esta bien pero sino mejor compra los 2 qué todos modos como Samsung nos tiene acostumbrados no hay evolución del uno al otro
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Correcto así es tal y cómo le comentaste a la Members. ☺️
Ahorita va tener entonces que esperar algún comunicado de Samsung en su página oficial para cuándo vuelva nuevamente a desplegar en lanzamiento a las tiendas los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro
DilanJM
Active Level 6
Wearables
Pregunta me recomiendas comprar los Galaxy Buds anque no sea 5.3 en mi dispositivo?
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Resp: De los Galaxy Buds Live en adelante puedes adquirir cualquier de estos, todos son excelentes 👌 y de muy buena calidad.

Nota: Hace algunos años atrás dije muchas veces que preferiría tener los Galaxy Buds Pro de Samsung, realmente éstos me encantan y créeme que te dan una sensación de calidad, nitidez, entré otros... cómo también se acomodan muy bien a la oreja 👂 y de seguro por estás fechas han de estar muy baratos para su venta o comprarlos.
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Wearables
Pero de Bluetooth es 5.3 y el mio es 5.0 osea habrá problemas en algo?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
No sé mi bro