cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds DERECHO (Urgente)

(Tema creado el: 11-03-2020 12:54 PM)
251 Visitas
sebalj23
Beginner Level 3
Opciones
Wearables

Hola, lamentablemente se me perdió el Galaxy Buds Derecho (R). Se me cayeron y a los 2 días encontré el Izquierdo jajaja pero definitivamente se me perdió el derecho 😣. Es la versión normal (la primera). Alguien se le habrá perdido el izquierdo y tendrá disponible para venta sólo el Buds Derecho 😅??? 

 

Quedo muy atento y esperanzado jajaja 😃 7144554_3.jpg

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Wearables

La propia aplicación de los Galaxy Buds (Galaxy Wearables) tiene la opción de encontrarlos

Espero te sirva!

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 2.05.47 p. m..png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nicolee-brz
Active Level 3
Wearables

Dirígete a tu app de Galaxy Wearables  selecciona tus audífonos y desliza para abajo donde dice "Localizar mis auriculares" una vez activado comenzaras a escuchar un pitido de tu audífono perdido, Suerte! 👍

 

Pd. En caso de no encontrarlo puedes dirigirte a la central de Samsung con la caja de tus audífonos para ver el código de fabricación y poder emparejar uno nuevo.  

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Wearables

La propia aplicación de los Galaxy Buds (Galaxy Wearables) tiene la opción de encontrarlos

Espero te sirva!

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 2.05.47 p. m..png

Solución
Nicolee-brz
Active Level 3
Wearables

Dirígete a tu app de Galaxy Wearables  selecciona tus audífonos y desliza para abajo donde dice "Localizar mis auriculares" una vez activado comenzaras a escuchar un pitido de tu audífono perdido, Suerte! 👍

 

Pd. En caso de no encontrarlo puedes dirigirte a la central de Samsung con la caja de tus audífonos para ver el código de fabricación y poder emparejar uno nuevo.  

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
karlucha
Active Level 2
Wearables
Los venden en tiendas???? Me paso algo similar
0 kudos