cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy BUDS FE ¿Valen la pena como opción alternativa a los BUDS3?

(Tema creado el: 08-02-2025 04:32 PM)
665 Visitas
Jose_lainez98
Expert Level 4
Opciones
Wearables
SAMSUNG GALAXY BUDS FE
El equilibrio perfecto entre calidad y economía 

image

GALAXY BUDS FE
Hola amigos 
Como usuario real de los GALAXY BUDS FE puedo decir de manera resumida, si, valen totalmente la pena, por cuestión de precio y usabilidad, eso seria la respueata corta. Pero vamos por la explicación más detallada jajajaja

Samsung a lo largo de su trayectoria incursiono en el mundo de los werables, destacando sobre todo en: 
• Galaxy Watch
• Galaxy BUDS
• Smartags
Al menos para mi, son los más impresionantes, de los cuales destacaremos el día de hoy, a los BUDS, se que muchos aca siempre son del pensar:

Entre más caros, son mejores no?

Pero hoy vengo a decirte, no, no siempre, si es un papel importante, ya que te habla o te da una idea de la construcción que tiene el equipo y de lo que podemos esperar de ellos, sin embargo, a veces tenemos joyas ocultas qué por el doble menos de precio, podemos tener lo mismo, y que a veces menospreciamos.

Componentes en caja 

image
Estos son los accesorios que podremos encontrar en la caja de nuestros Galaxy BUDS FE

Samsung nos facilita la vida con los accesorios que vienen incluidos en la caja de nuestros audífonos 

Accesorios incluidos 
• Galaxy Buds FE: Los auriculares inalámbricos en sí mismos.
• Estuche de carga: Para guardar y cargar los auriculares.
• Almohadillas: Tres tamaños para un ajuste personalizado y cómodo.
• Puntas de ala: Dos tamaños para un ajuste seguro en el oído.
• Cable USB: Para cargar el estuche de carga.
• Guía de inicio rápido: Instrucciones para configurar y usar los auriculares.

Ventajas que encontramos en nuestros BUDS FE

Galaxy AI
Es una Mejora en la experiencia de Galaxy AI con los Galaxy Buds FE. Ya que ahora tienen un traductor en el oído. Activa las funciones de traducción en tu teléfono inteligente Samsung Galaxy con los Galaxy Buds FE encendidos. Haz amigos sin barreras lingüísticas cuando hables en persona o por teléfono.

Por teléfono o en persona 

Puedes mantener tus Galaxy Buds FE encendidos, incluso cuando necesites usar Interpretar en tu teléfono Galaxy. Es maravilloso escuchar la traducción a través de los audífonos, mientras la otra persona escucha a través del altavoz del teléfono emparejado. Disfrutar de conversaciones fluidas sin tener que dar tu teléfono a la otra persona cada vez que hablo es genial.

Silencio total, a tu alcance
Pero lo que más me encanta, es la batería, madre mía, como le dura la batería 🔋 

image

Diferencias clave: con los BUDS 3
• Diseño y ajuste:
Los Buds 3 no tienen puntas de silicona, mientras que los Buds FE sí las tienen. Esto puede afectar la comodidad y el ajuste en el oído, por eso prefiero la sensación de los Buds FE. 

• Sonido:
Algunos personas prefieren el sonido de los Buds 3, describiéndolo como más claro y cercano, mientras que yo, al menos a mi percepción el sonido de los Buds FE satisfactorio y adecuado para su precio. 

• Cancelación de ruido:
Ambos modelos ofrecen cancelación de ruido activa. 

• Precio:
Los Buds FE son generalmente más económicos que los Buds 3. 
• BUDS 3 : 100-130$
• BUDS FE: 50-70$ (A mi al menos me costaron 40 en promoción)

• Funcionalidades:
Los Buds FE tienen un modo de sonido ambiente que permite escuchar los sonidos del entorno sin quitarse los auriculares y utilizan formación de haz para captar la voz del usuario. 

Consideraciones al elegir:
• Comodidad:
Si priorizas un ajuste seguro y cómodo, los Buds FE podrían ser una mejor opción, especialmente si tienes problemas con auriculares que se caen fácilmente. 

• Calidad de sonido:
Si buscas la mejor calidad de sonido posible, los Buds 3 podrían ser más atractivos, pero si buscas una buena relación calidad-precio, los Buds FE podrían ser suficientes. 

• Presupuesto:
Los Buds FE son una opción más económica, lo que los convierte en una buena opción si buscas una opción de gama media. 

En última instancia, la mejor opción dependerá de tus preferencias personales y necesidades. Si tienes la oportunidad de probar ambos modelos, sería ideal para tomar una decisión informada. 

Pero yo a manera definitiva, me quedo con los BUDS FE, si los comparas con los BUDS 3, ya los BUDS 3 PRO, son historia para otra publicación jajaja.

image

• ¿Que audífonos usas tu?
  • ¿Tienes una mejor opción?
  • Que crees que debería mejorar para la próxima generación?
Quedo atento a sus dudas 

Jose_lainez 🔥

12 Comentarios
Nakaicito
Active Level 10
Wearables
Esos son mis audífonos, la mejor compra que he echo. 🎧💯 Además amo la cancelación de ruido. 😌🎶💖
Jose_lainez98
Expert Level 4
Wearables
Es de lo mejor 🔥
RonGalaxy
Active Level 10
Wearables
Aún lo conservo, es una excelente opción, tiene muy buena calidad en todo!👏
Sprout_82
Active Level 7
Wearables
Hazle una review a los Buds Core cuando salgan
Jose_lainez98
Expert Level 4
Wearables
Claro bro, hablaremos de ellos en su momento
Gracias por el apoyo ❤

Jose_lainez🔥
Santiag_emus
Active Level 6
Wearables
@Jose_lainez En que moneda, de que país?
Jose_lainez98
Expert Level 4
Wearables
Pues son dolares estadounidenses amor
Santiag_emus
Active Level 6
Wearables
💀 respetaría y agradecería que no me dijeras así 😅
Jose_lainez98
Expert Level 4
Wearables
Jajajajajjaja lo siento, estaba en automatico, pero era para que sintieras el amor de samsung