cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds FE

(Tema creado el: 02-11-2024 03:36 PM)
293 Visitas
EliasElias
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola comunidad, espero anden bien.
Hoy vengo a preguntarles sobre los Galaxy buds FE nuevos, que recién salieron. Si alguien los tiene, los han probado? Que piensan de ellos? Leí un review sobre ellos que decían que son muy buenos en todos los sentido, pero quisiera saber la experiencia de algún usuario
0 kudos
8 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Wearables
En mi opinión iría por los burs 2 ya que cuentan con carga inalambrica y el valor es el mismo ahora si tu presupuesto es mayor sin duda los burs 2 pro
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Esos son los que quiero, los Buds 2 pro
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Wearables
Ten en cuenta, que todo producto de Samsung, que lleve las letras FE, son versiones recortadas de sus respectivas líneas. Y eso lo hacen, por un tema de marketing, al decir que son productos que tienen un precio menor. Pero muchas veces, ese "menor precio", no se ve reflejado. Yo te diría, aléjate de todo lo que diga FE.
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Gracias por la opinión y ayuda
0 kudos
jvicente_20
Active Level 4
Wearables
Bastante buenos, en mi caso soy usuario de estos buds desde hace poco más de un mes, tienen buena cancelación activa de ruido, su batería me dura más o menos 6 horas (porque uso el ANC) y la caja es capaz de cargarlos 2 veces por lo que vas a tener de sobra, además si tienes un galaxy se sincronizan super facil y rápido.
jvicente_20
Active Level 4
Wearables
Lo único que no me termina de gustar es que el acabado de la caja es blanco y se ensucia rápido pero si tienes un paño se limpia fácil, también puedes comprarle carcasas
EliasElias
Active Level 5
Wearables
Gracias por la respuesta Vicente, excelente, porque ahora ne quedo un poco más tranquilo, ya que los pedí y estarían por llegarme en estos días. Si, a mi tampoco me gusta que el case sea blanco, estoy igual que tu, pero ya que me dices que se limpian fácil, además como dices siempre se le puede comprar protector al case
0 kudos
Opciones
Wearables

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos