cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 07-19-2021 04:58 PM)
106 Visitas
Eve21428
Active Level 5
Opciones
Wearables
Buenos días!

Compre unos Galaxy Buds Live y me aparece así, se supone que están desconectados pero puedo escuchar música, como arreglo eso?

image

9 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Wearables
Hola ! 👋 Los compro en su caja ?
0 kudos
Eve21428
Active Level 5
Wearables
Si
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
👋 si son certificados es posible que debas sincronizados nuevamente con el celular, que teléfono usas ? Si usas alguno que tenga carga inalambrica y carga reversible prueba cargarlos y si no se cargan es posible que sean réplica
0 kudos
Eve21428
Active Level 5
Wearables
Mi teléfono es un Note 8, pero si se conectan con la aplicación, los reconoce, y si los desconecto de la aplicación también se desconectan
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
Desde la opción de bluetooth desvinculalos, y trata de configurarlos nuevamente
0 kudos
Manolosaas
Active Level 5
Wearables
Intenta lo anterior de desvincular y vincular, pero si no te funciona, en su estructura tienen un orificio que sólo entra un alfler, ese orificio es para resetear el dispositivo recuerda que solo se introduce el alfiler unos 5 segundos para resetear y listo.!!!

Así vuelven al estado de fábrica.!!!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola saludos 👋

Debés de poner el buds izquierdo solamente a el y ponerlos a cargar con la cajita abierta.
0 kudos
Wearables
Tienes que apagar tu bluetooth o desvincularlos desde los ajustes de bluetooth
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Wearables
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos