cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds plus

(Tema creado el: 06-07-2023 03:09 PM)
323 Visitas
neloalvarez
Active Level 3
Opciones
Wearables
Aún me sigue el error en mis buds plus se desconectan y solo quedan conectado para llamadas no puedo escuchar música ni los audios de. WhatsApp uotra aplicación 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola neloalvarez, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Abis05
Active Level 6
Wearables
Hola amigo buena tarde, si presenta algún inconveniente con tu galaxy no dudes en contactar con el servicio al cliente de expertos en el área de asistencia.

Saludos,
Abis05
0 kudos
neloalvarez
Active Level 3
Wearables
Gracias amigo 😊
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola neloalvarez, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
PDelaMotaR
Active Level 4
Wearables
Probaste restaurarlo de fabrica?
0 kudos
neloalvarez
Active Level 3
Wearables
Ya Ise de todo y sigue igual
0 kudos
PDelaMotaR
Active Level 4
Wearables
Extraño eso pasaba en mi computadora y un formateo la arreglo, así que supongo es error del cel, prueba borrando los datos de aplicación de apps qué tengan que ver con los audífonos: galaxy buds, galaxy weareable etc
0 kudos
neloalvarez
Active Level 3
Wearables
El celular esta bien, de hecho les conecto otros auriculares Bluetooth y funciona bien aparentemente es un error de software
0 kudos
PDelaMotaR
Active Level 4
Wearables
Exacto, por eso te digo que pruebes restaurando esas aplicaciones a ver si mejora algo
0 kudos