cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds pro 2 vs Airpods

(Tema creado el: 01-26-2024 08:53 PM)
531 Visitas
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hola me pueden decir q tal el.sonido de los aurpods vs los Galaxy buds pro 2??? 

Gracias
0 kudos
6 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Wearables
Tuve ambos Buds 2 Pro y AirPods 2 Pro en resumidas cuentas por compatibilidad si tienes un Samsung obviamente podrás usar más funciones como también el sonido será diferente en tus Buds 2 Pro a diferencia si lo usas en iPhone y viceversa la cancelación de ruido de ambos es exquisita en tanto a sonido ambos suenan espectacular te lleves uno u otro no quedarás decepcionado si tienes un Samsung 100 x 100 los Buds 2 Pro.
Moncake
Active Level 1
Wearables
Hola 👋 yo tengo ambos audífonos y si tienes un celular Samsung andate x los galaxy buds 2 pro el sonido es muy bueno y así lo mismo si tienes un iPhone con los airpods 2 pro, pero si quieres mi opinión de cada en cuanto calidad de sonido me parecen que están a la par pero en cuanto a bajos y cancelación de ruido los airpods pro de segunda generación le da mil patadas a los buds pro 2 así que depende del dispositivo, pero en bajo y cancelación de ruido no hay punto de comparación entre ambos me quedo mil veces con los airpods pro 2.
vlad724
Active Level 4
Wearables
Concuerdo con el comentario de arriba, tambien tengo los buds 2 pro y puedo usar los airpods pro 2 y lejos me quedo con los airpods pro 2 sobretodo en bajo y cancelacion de ruido (tambien con la ultima actualización recibieron hartas mejoras los airpods pro 2)
RockiBalboa
Active Level 8
Wearables
No tengo los airpods pero si hay algo bueno de los buds 2 pro es que la señal que tiene con el telefono es excelente. Bajo del segundo piso al primero y puedo seguir hablando o escuchando, y se me alejo un poco más ya se escucha mal pero no se pierde la conección. Asi como en distancia lineal serán uno 12 o 14 metros pero a través de paredes, piso y que se yo.

Eso me sorprendió...

Usa sound assistant y todas las opciones de audio y mejora bastante la calidad del sonido. Hay que configurar... Los bajos a mi gusto son apropiados, a menos de que te quieras destruir los timpanos.

Espero te sirva, saludos

Opciones
Wearables

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Alejocaro
Active Level 7
Wearables
Estimados probe los xm5 sony muy molesta la goma q va insertada en la oreja me quedo con los airpods 2 en sonido y comodidad aun son insuperables
0 kudos