cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro /triste decepción :(

(Tema creado el: 03-04-2022 01:49 PM)
620 Visitas
Cogawolf
Active Level 1
Opciones
Wearables
Tuve una muy triste decepción con los galaxy buds pro , sus antecesores podían leer notificaciones de otras aplicaciones en voz alta y los pro solo low uqe trae por defecto el equipo...... los comore precisamente por esa opción y comore los pro pensando que serían mejores y no peores.....

Nose si sea solucionarle en alguna actualización y si es así porfavor agregarlo amigos de Samsung ya me es una tremenda decepción 

image

Y los mensajes de WhatsApp? Mucho más útil que los SMS que ya nadie ocupa ....

Porfavor arrregarlo samsung !!!
8 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Tienes que apretar donde dice "ver todo"
0 kudos
Cogawolf
Active Level 1
Wearables
Lógicamente ya lo hice , he leído en foros y al parecer es un grave downgrade de los audífonos version pro .... quede helado .. comore los pro pensando que eran mejores ..... que gran error de samsung
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Yo tengo los pro y me salen todas las apps será cosa del celular? Tienes Samsung?
0 kudos
Cogawolf
Active Level 1
Wearables
Si, tengo el s21 ultra... me dejaste peor con ese dato ..... habrá algo que activar?
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Wearables
Hola tienes que apretar donde dice ver todo, después apretar donde te marque en la imagen Y al final apretar donde dice "TODAS" y hay buscar todas las aplicaciones a las cuales quieres que se lean las notificacionesScreenshot_20220304-155815_Galaxy Buds Pro Manager.jpg
Cogawolf
Active Level 1
Wearables
😮...... no te imaginas todo lo que busque y no encontraba la opción jaj leí ene foros y micha gente tiene el mismo problema ...... muchas gracias me salvaste la vida y de paso disculpas a samsung vuelvo a estar fleiz con los audífonos jajajaa
BryanV
Active Level 10
Wearables
De nada aqui estamos para ayudar 😉 👍
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!