cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 11-28-2021 05:00 PM)
202 Visitas
Miguelestrellas
Active Level 3
Opciones
Wearables
Saludos hace una semana compré unos galaxy buds pro y no sé si es la cancelación de ruido o el auricular pero cuando lo tengo a todo volumen suena algo como un choque o algo así no se cómo explicar pero se escucha raro como si fuera un disparó. Alguien me ayuda y me dice que hacer o por qué pasa eso 
7 Comentarios
Boking
Active Level 8
Wearables
Tienes la caja original puedes hacerle un captura en la parte de atrás de los manuales si esta la cancelación la puedes quitar desde el cell pero si no esta esa introducción
Wearables
La cancelación de ruido funciona y todo pero , cuando está activada y escucho música a todo volumen , suena como un ( pooo) de los auriculares , creo que es la bocina o un problema de los auriculares
0 kudos
Boking
Active Level 8
Wearables
Tengo los galaxy buds + y no tengo ese problema pero puede ser que este lleno de agua,
Eso me pasaba cuando entraba a nadar 🏊 luego los secaba y no pasaba nada ,
Si no debes actualizarlos con la aplicación de Samsung.
Wearables
Está bien lo intentaré a ver qué pasa . Gracias
0 kudos
Boking
Active Level 8
Wearables
Me escribes si no funciona saludos envia un capture de pantalla aver que sale
Wearables
Me pasa cuando la cancelación de Ruido activa esta , activada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola, Si los auriculares Galaxy Buds Pro 🤔tienen problemas o no pueden conectarse a un nuevo teléfono, o se estén escuchando con distorsión. debes restablecerlos. Sin embargo, si los restableces, ten en cuenta que todos los datos se borrarán del almacenamiento del auricular y la aplicación Galaxy Wearable restablecerá la configuración de los auriculares.

En el teléfono conectado, abre la aplicación Galaxy Wearable . Luego, realiza los siguientes:

Galaxy Buds : toca Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares y luego toca Restablecer .

Una vez hecho estos pasos, vuelve a configurar los galaxy Buds.y los emparejas de nuevo, para ver si así soluciona la distorsión de los Buds.

Nota: Si te ayudo mi comentario, no olvides marcarlo como la solución, selecciona los 3 puntitos a un lado del comentario y acéptalo como la solución, también no olvides dejar un kudo ❤ saludos!

Gerar04 ✌ 😎
0 kudos