cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 05-23-2022 06:11 PM)
217 Visitas
Chasers_Nexus
Active Level 2
Opciones
Wearables
#reseña
#Galaxybudspro

Estimados Samsung Lovers, 

Les comentare mi experiencia con los galaxy buds pro despues de 1 año. Son audifonos invasivos en nuestea oreja, pero cómodos al momento de ponerlos. Aclaro que aplica solo en unas orejas en otras no, mi esposa no los soporta. Su sonido es inagualabe y por comparandolos con los otros modelos son increibles sobre todo comparando con otras marcas.

PROS

- Son audifonos con audio 10/10 y muy fieles.
Su software es bien pulido con plus como: Sonido de juego, Sonido 3D, Sonido ambiental al hablar, Ecualización Manual, Actualizaciones mas comunes que otros modelos.

- Su diseño es muy fino y se ven materiales de calidad.

- La portabilidad y su rapidez de carga son destacables

EN CONTRA

- Su comodidad no es tan buena y genera muchas molestias.

- La poca facilidad de conseguir accesorios como almohadillas, estuches, forros y decorativos.

- Su acomodo genera distorsion en el sonido ambiental y afectacion.

- Sonido ambiental no siempre funciona óptimo.

image



4 Comentarios
alex960
Active Level 1
Wearables
La verdad soy buenos yo lo tuve que vender porque me cambié de celular y hoy que volví a usas Samsung obte por comprar los buds 2 a ver que tal no se le pone al 100% que los pros pero suena muy bien y estoy a la espera de 3 día de tenerlos en mis manos
Chasers_Nexus
Active Level 2
Wearables
He tenido la oportunidad y son muy buenos tambien lo único es que el sonido no es tan apreciable pero son muchisimo mas cómodos que los pro.
Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos muy cierto, igual tengo los buds pro desde que salieron ya más de un año y coincido contigo acerca de la comodidad en lado del oído, lo que hice fue cambiarle la almohadilla para que no sea molesto, ya que los uso demasiado ya que tengo que recorrer muchas distancias.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Muchísimas gracias por preferirnos. Chasers_Nexus.

 

Saludos,

SamsungLatin.