cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 06-19-2022 08:53 AM)
257 Visitas
CarlosCR
Active Level 3
Opciones
Wearables
Surge un problema con mis buds pro y quisiera saber si no soy el único y que han hecho para solucionarlo.
La cuestión es que después de la última actualización cada vez que activo la cancelación activa de ruido o el modo ambiente se mete un ruido en el audífono izquierdo como una interferencia muy molesta a veces suena tan fuerte que que lo tengo que quitar rápido y dejar estas opciones en desactivado, agradecería cualquier ayuda 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola CarlosCR, este no es un inconveniente común. 

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Wearables
Probaste reiniciar los Buds ? De paso también la aplicación en tu equipo darle un refresh?
CarlosCR
Active Level 3
Wearables
Si bro, los reinicie y también la app y sigue el problema, no se si se podrá hacer downgrade, o como hacerlo ya que empezó después de la actualización
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
😪😰en los audífonos no se puede, y zmuy raro que restaurando la app y los audífonos no te funcionó.
KHEON
Beginner Level 2
Wearables
Eso a mi me pasó porque se le entró agua al micrófono externo, intenta quitarles la humedad y tenerlos bien secos
CarlosCR
Active Level 3
Wearables
Pero el sonido es solo cuando activas el sonido ambiental o la cancelación, te pasa igual?
0 kudos
CarlosCR
Active Level 3
Wearables
Y no los uso para hacer ejercicio ni se han mojado, pero los revisaré al detalle por aquello
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola CarlosCR, este no es un inconveniente común. 

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos