cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 01-26-2023 07:40 AM)
160 Visitas
Pablobarrera
Active Level 1
Opciones
Wearables
Bueno Días, haber si alguien me puede ayudar con lo siguiente, yo tengo unos galaxy buds pro, pero de un dia para otro les paso algo raro, lo audífonos suenan, solo que a veces se traban, por ejemplo están con el sonido ambiental y la cancelación de ruido desactivados, si los paso a cancelación de ruido ya no suenan o si los paso a sonido ambiental tampoco suenan, pero si siguen reproduciendo. Alguien le ha pasado que me pueda ayudar? Por favor. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Pablobarrera, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Pablobarrera, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

ØWN3R
Active Level 1
Wearables
Problema de actualización de la app a mi me acaban de pasar ese mismo problema no escucho nada en cancelación de ruido o sonido ambiental y si me quito uno si suena pero me pongo el que me quite y el sonido se va. Ami ahora me tiro una actualizo la app la versión es: 2.2.54.22112861 Y note que cuando actualizo el sonido de mis audífonos bajo y el audio 360 ya no era igual. Ojalá saquen una solución rápido para este problema
Pablobarrera
Active Level 1
Wearables
Si ya me di cuenta, ya los conecte solo por bluetooth y ya funcionan normal, muchas gracias .
0 kudos